Deportes

Culminó el primer encuentro regional de motos

Con el apoyo del municipio de Guaymallén, se llevó a cabo el "Primer Encuentro Regional de Motos y Caravana Solidaria", organizado por el Clan Motero Corsarios.

El objetivo de esta concentración de motos de Argentina y Chile; fue beneficiar a los chicos internados en el mencionado nosocomio.

Durante la segunda jornada, un grupo de motoqueros, con su típica vestimenta de cuero, partió desde la comuna local, en avenida Libertad y arribó al hospital de niños, para entregar juguetes a los pequeños, quienes recibieron con alegría sus obsequios.

Tras compartir un asado entre representantes de las diversas delegaciones, ofrecieron una exhibición en la pileta de la Fundación Notti, donde se lucieron con sus rodados.

El Presidente de la Fundación beneficiada, Blas Marcelo Ruiz, agradeció al municipio por el apoyo recibido y fundamentalmente a los organizadores, ya que hicieron de este encuentro regional, una actividad solidaria.

También los presidentes del Club de motos, Orlando Bazán y Analía Azcurra, manifestaron su satisfacción, teniendo en cuenta que las dos jornadas trascurrieron en un clima de camaradería y diversión, sumados a la alegría de poder ayudar a quienes más necesitan.

Participaron las delegaciones: motos San Rafael; Cofradía, Ruta 50; Águilas del Este; Halcones; Ciudad y Merlo de San Luís; Pocitos y Ciudad de San Juan; Degenerados de Chile; Jinetes del Cielo y muchas más.

Cabe destacar que este encuentro solidario, fue la primera vez que tuvo lugar en la provincia, y cumplió con dos importantes objetivos, por un lado ayudar a los niños del hospital, y por otro, abrir las puertas a muchos turistas que se dedican a esta actividad.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:27
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016