Roban un auto en Buenos Aires, lo traen a Mendoza y los detienen

Gracias al GPS de la empresa de seguridad logró determinar que el vehículo se encontraba en nuestra provincia. El rodado fue sustraído en el partido de Malvinas Argentinas y en la madrugada de este martes fue hallado en una cochera de calle Buenos Aires de Capital.

Dos sujetos quedaron detenidos este martes por la tarde luego de que la Policía de Mendoza aguardó en una cochera céntrica que regresaran a llevarse el vehículo que habían robado en Buenos Aires. La denunció la hizo en nuestra provincia la empresa de seguridad que realiza el seguimiento satelital de los vehículos que custodia.

Todo comenzó el lunes al mediodía en el partido de Malvinas Argentinas, en Buenos Aires.

Fabián Acosta, quien vive en La Matanza, dejó su Renault Clio, de color azul, en la puerta de un negocio al que fue a comprar ubicado en la localidad de Grand Bourg. Pero cuando salió su vehículo ya no estaba. Lo único que podía hacer es denunciar el robo, acción que llevó a cabo de inmediato.

Durante la noche la empresa de seguimiento satelital a la que Acosta está asociado llamó al 911 de Mendoza para informar que lo que había sucedido en Buenos Aires. Pero, esa iniciativa se debía a que el GPS (Global Positioning System) revelaba que el rodado se encontraba en el la Capital provincia.

Los efectivos de la Unidad Investigativa de Capital solicitaron más datos y desde Buenos Aires indicaron que el Renault estaba en calle Buenos Aires, precisamente al 58. Finalmente en la mañana de este martes encontraron en una cochera de esa arteria al rodado.

Al consultarle al sereno sobre el Clio le respondió a los policías que dos sujetos llegaron alrededor de las 3 de la madrugada, le pidieron dejar el auto toda la noche y se fueron.

Los pesquisas hicieron guardia durante la mañana y el mediodía hasta que a las 15.30 llegaron los dos ladrones a llevarse el rodado. En ese momento fueron detenidos por los uniformados.

Los sujetos fueron identificados como Raúl Panelli (22) y Marcelo Flores (30), ambos oriundos y radicados en San Luis.

Aunque se está investigando cuál es era el destino real del Renault Clio y si detrás de este hecho hay una red dedicada a la sustracción, adulteración y posterior venta de rodados, por el momento la Justicia aguada los antecedentes de los detenidos a la vez que le sigue los pasos a dos sospechosos que podrían estar vinculados con ellos.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 19:40
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México