Hallan un misterioso "monstruo con rastas"

"En un principio pensé que se trataba de una ballena varada, pero cuando me acerqué vi que era algo tan extraño".

Un extraño objeto gigante ha aparecido en una playa de la región neozelandesa de Auckland, desconcertando a los lugareños, quienes lo han denominado como el "monstruo de Muriwai", informan medios locales.

El misterioso objeto marino cubierto de algas y conchas ha sido encontrado cerca de la localidad de Muriwai por una de sus residentes, Melissa Doubleday, que ha recurrido a Facebook para tratar de descifrar su naturaleza. "¿Solo por curiosidad, alguien sabe qué es esto?", preguntó Doubleday.

"En un principio pensé que se trataba de una ballena varada, pero cuando me acerqué vi que era algo tan extraño", comentó la joven a la prensa local. Su 'post' en la red social se ha llenado de un sinfín de sugerencias que van desde una "canoa maorí", un "monstruo marino con rastas", un "árbol de Navidad de playa", hasta una "cápsula alienígena del tiempo".

Sin embargo, se trataría de un trozo de madera cubierto de crustáceos filtradores que se adhieren a objetos flotantes. Este tipo de artrópodos, conocidos como 'gansos cariblancos', se encuentran con frecuencia en grandes cantidades no solo en maderas o rocas marinas, sino también en estructuras navales como los cascos de los buques.

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 13:09
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 13:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho