El "caso de la valija" de Antonini ya tiene sus afiches

Los afiches cargan contra George Bush y exigen que entregue "al prófugo de Antonini Wilson". El Movimiento Evita se ha atribuido la autoría de los afiches que esta mañana se vieron en distintos puntos de la Ciudad de Buenos Aires. Recordá el caso a través de un video de 41Noticias.

La ciudad de Buenos Aires apareció esta mañana empapelada en distintos lugares, con afiches donde le solicitan al presidente de los Estados Unidos, George Bush, que "entregue" a Guido Antonini Wilson, considerado "prófugo" de la justicia argentina tras haber intentado ingresar al país con una valija portando 800 mil dólares.

La noticia que ha sido recogida por 26N, aclara que los afiches dicen: "Bush entregá al prófugo Antonini", están firmados por el Movimiento Evita y fueron pegados en diferentes puntos del centro y de los principales barros porteños.

Ayer el jefe de gabinete, Sergio Massa, había señalado que el venezolano Guido Antonini Wilson es "un delincuente prófugo" y reiteró que si tiene algo que decir que lo diga "en Argentina".

 

 

Opiniones (5)
19 de agosto de 2017 | 21:20
6
ERROR
19 de agosto de 2017 | 21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡Si se las tomó tranqui después de haber estado en Casa Rosada!! Lo que quieren los K es que lo traigan para poder callarlo, dándole las mismas garantias que a Julio Lopez...
    5
  2. Grupo Evita hagan cosas de productividad en vez de gastar platas en afiches idiotas. Y el otro salame que se pone el ojoblindado y critica a los zurdos? lo ve Luca y se vuelve a morir jajajaja
    4
  3. VAMOS...NI USTEDES SE CREEN ESTA PAVADA!!!
    3
  4. Seguro que con guita nuestra, ya se les va a cortar el chorro vagos de mier. Estas lacras lo únio que quieren es que venga Wilson pero con otra valija, para manotear una gran tajada.... Delincuentes e hipócritas ideológicos.
    2
  5. GRUPO EVITA? AHORA ANTONINI ES EL CULPABLE? BUSH ES EL CULPABLE? NO SEAN HIPOCRITAS, ENCIMAS COMPRADOS POR UN CHORI Y UNA COCA, ME DAN LASTIMA, CUANDO SE ACABEN ESTAS PERSONAS DE M.. VAMOS A TENER UNA BUENA SOCIEDAD. AH LOS K MUY CORRUPTOS, MUY CORRUPTOS, AHI LOS TIENEN A LOA ZURDITOS..
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial