Secuestran autos, motos y detienen a tres personas en la zona de los Persas

Ese fue el resultado de un operativo llevado adelante por la Municipalidad de Capital. Comenzó a las 7 de este martes y finalizó a las 12 tras verificar más de 200 vehículos y también de los transeúntes ocasionales.

El operativo encarado por la comuna de Capital en la zona de los mercados Persas dejó como saldo el secuestro de 20 motos, 10 autos y tres personas aprehendidas que tenían causas judiciales pendientes.

La municipalidad encaró el intenso operativo en calle Godoy Cruz entre España y 9 de Julio, desde la 7 hasta las 12. En esta zona se verificaron cerca de 200 rodados, además de corroborar documentación de los peatones que circulaban por el lugar.

En este sentido, además de los rodados secuestrados, se logró aprehender a 3 personas con medidas judiciales pendientes.

El operativo fue efectuado por el personal de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana del municipio capitalino en conjunto con personal de la comisaría Primera de Capita, interviniendo 5 inspectores, 5 preventores municipales y diez policías.

Según la comuna, el objetivo del intendente Víctor Fayad es colaborar con el gobierno provincial en la lucha contra la inseguridad y el delito.

“Estos control operativos son altamente significativos en la prevención del delito” señalo Raúl Levrino, a cargo de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana de la comuna capitalina, y confirmó que el municipio seguirá con estos controles de tránsito sorpresivos y simultáneos en diferentes puntos de nuestra capital, además de los controles preventivos que viene realizando en zonas de diversión nocturna.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 23:45
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial