Deportes

Montenegro dice tener pruebas de las amenazas de Lunati

Continúan las polémicas del clásico Boca-Independiente. Ahora, el capitán del Rojo sostiene: "Lunati amenazó con expulsarme. Vinieron tres personas a decírmelo, no es que lo inventé"

Los coletazos que dejó el clásico entre Boca e Independiente con los fallos arbitrales de Pablo Lunati generaron hoy un nuevo capítulo, ya que el delantero del "rojo" Daniel Montenegro denunció que tiene "pruebas" de que el juez principal amenazó con expulsarlo.

De todas maneras, el "Rolfi" prefirió ponerle punto final a este cruce verbal al señalar que "es entrar en un juego que no sirve para nada".

"Tengo pruebas de que Lunati amenazó con expulsarme. Vinieron tres personas a decírmelo, no es que lo inventé", respondió el delantero de Independiente ante los dichos del árbitro, quien había criticado al atacante del "rojo".

"Lo de Montenegro me hinchó las pelotas, la mentira que dijo me jodió, que yo le dije que lo iba a expulsar. La próxima con Montenegro voy a jugar al oficio mudo. Sólo le había pedido que bajara los decibeles, a él y a (Claudio) Morel (Rodríguez). Ahora, de ahí a que yo lo haya amenazado, como dijo, es una barbaridad", precisó Lunati.

Sin embargo, el "Rolfi" contraatacó este martes y aseguró que tiene pruebas de esa situación.

“Nunca quiero un favor de un árbitro ni me interesa hablar con él, me interesa que dirija bien. En una nota el línea dice que lo llama y en otra que no. Si yo pongo 10 excusas, en una voy a quedar bien", remarcó el jugador en declaraciones formuladas a la prensa.

“Es entrar en un juego que no sirve para nada. Terminamos perdiendo nosotros porque ellos van a seguir dirigiendo y a nosotros se nos va a complicar", cerró Montenegro para ponerle un corte definitivo a la polémica.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 20:48
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 20:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México