Adelantan vacaciones para evitar suspensiones

Empresarios de los sectores más castigados de la economía recurren a esta medida para paliar la caída de la actividad. La mayoría coincide en el deseo de que el 2016 "termine lo antes posible".

 Los empresarios argentinos de los sectores más castigados como el alimenticio, metalúrgico y textil, están esperando que el 2016 "termine lo más rápido posible". 

Ante esta situación muchas empresas han optado por adelantar vacaciones y de esa manera evitar el costo de una posible suspensión ante la caída de la actividad y el sobrestock de la oferta. 

El objetivo en el que la mayoría coincide es en "llegar a fin de año", expectantes de una posible reactivación económica que podría empezar a divisarse en el primer trimestre de 2017.

"Extender vacaciones es más fácil que generar una suspensión. Cuando la planta está en producción es más difícil tomar esa decisión. Pero hoy el tema es que hay stock y no hay demanda", resumió la situación un empresario textil.

Fuente: Perfil

Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 05:04
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este país estaba inflado como globo... bien lo dicen los kks. Ahora, globo que no sirve o que cobra sin trabajar, se va. Esto no es desocupación laboral, es despedir a quien no trabajaba o no hace falta. De todos modos, si un propietario quiere reducir personal, mientras cumpla con las reglas de despido.... ¿cuál es el problema?.
    3
  2. El que votó globos, recibirá globos....y el que no, también.
    2
  3. da un poco de risa, ya que aparecen patéticos políticos felicitándose mientras el país se cae a pedazos en todas sus áreas , solo comparable al gobierno de De la Rua.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial