Asaltó a una mujer en Guaymallén y lo detuvieron

El joven arrestado tiene 19 años y le secuestraron todos los elementos robos, por lo cual fueron recuperados por la víctima. Sin embargo, no le encontraron el arma que utilizó para el atraco.

Este lunes por la noche, una mujer fue asaltada por un individuo en Guaymallén. Le sustrajo la cartera con todas sus pertenencias y huyó. Pero luego la Policía lo detuvo y la víctima recuperó todo.

Alrededor de las 23 de este lunes, una mujer identificada como Roxana Analía Martínez, de 26 años, fue asaltada en las inmediaciones de calle Mariano Moreno al 1.000, de Guaymallén.

La mujer caminaba por el lugar cuando fue sorprendida por un sujeto armado que le exigió la entrega de todas sus pertenencias. Sin oponer resistencia le entregó la cartera, donde tenía un celular, un reproductor de MP3, dinero en efectivo y documentación personal.

Con este botín el ladrón huyó, pero la víctima de inmediato solicitó ayuda a un vecino para llamar al 911, desde donde enviaron al móvil 1851 de la Compañía Motorizada a entrevistar a la mujer asaltada.

Roxana Martínez le brindó a los uniformados la descripción física del asaltante y comenzaron a patrullar la zona. Finalmente lo encontraron y detuvieron en calle Gorriti del barrio Félix Aldao, del mismo departamento.

El joven arrestado fue identificado como Andrés Mesa, de 19 años, quien quedó a disposición de la Oficina Fiscal Nº 8 por el delito de robo agravado.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 12:56
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 12:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. LOS MENDOCINOS VEMOS CON TODO ESTO QUE LA COSA ESTA CAMBIANDO, UN BRABO POR LA POLICIA Y SU CONDUCCION. POR EL BIEN DE TODOS LOS MENDOCINOS
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia