Deportes

Colón y Lanús empataron en Santa Fe en un partidazo

El equipo "sabalero" y el "granate" igualaron hoy 3 a 3, con goles de Fuertes, Ramírez y Valdemarín para el local, y Fritzler, Sand y Blanco para el visitante.

Colón y Lanús protagonizaron esta tarde un emotivo empate 3 a 3, en un partido que tuvo final incierto hasta el último minuto, por la sexta fecha del Torneo Apertura.

Esteban Fuertes, Rubén Ramírez y Lucas Valdemarín anotaron los  goles del local, mientras que Matías Fritzler, José Sand y Sebastián Blanco convirtieron para el "Granate".

Colón presentó un 3-4-1-2, con dos delanteros de área: Rubén Ramírez y Esteban Fuertes.

Lanús, por su parte, desplegó el clásico 4-4-2 que lo condujo al éxito con Ramón Cabrero en el Apertura 2007 y que, en este certamen, Luis Zubeldía intenta llevar por el mismo camino.

Fuertes, quien regresó a Colón luego de una larga inactividad, fue una pesadilla en los primeros minutos para el fondo “granate”.

El ex atacante de Universidad Católica estrelló un cabezazo en el palo izquierdo de Carlos Bossio a los 3 minutos de juego y participó en la mayoría de los ataques del local.

Pero cuando Colón dominaba el juego, Lanús sorprendió con una acción aislada a través de Fritzler, quien convirtió con un tiro desde media distancia que ingresó junto al palo derecho de Sebastián Blázquez.

En el cuarto de hora final del primer tiempo, Fuertes concretó el ansiado gol y confirmó así su buena tarde y la superioridad de Colón en el desarrollo del encuentro.

En el segundo tiempo, Ramírez demostró que puede desenvolverse bien con otro delantero de área y anotó el 2 a 1 parcial para Colón, mientras que Sand ratificó su capacidad goleadora y señaló el segundo empate del partido.

Las defensas de ambos equipos dieron muchísimas ventajas y ésa fue la razón por la que el partido fue cambiante en el resultado, pese a carecer de elaboración de juego.

Sebastián Blanco sorprendió a la zaga local y marcó el tercero de Lanús, aunque en la acción inmediata Valdemarín fue el tercer delantero en hacerse presente en el tanteador en el equipo “sabalero”.

Colón dilapidó así una chance inmejorable para ubicarse, por lo menos por unas horas, en soledad en el primer puesto y no pudo lograr su primer triunfo en casa.

Lanús mostró dos caras diferentes: un considerable poderío ofensivo y una llamativa impericia para cerrar el partido.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:11
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016