El CEM cerró otro año de capacitación de "líderes educativos"

Finalizó el Ciclo Lectivo 2016 del Programa de Formaciòn para Líderes Educativos Consejo Empresario Mendocino (CEM). Participan 55 directores.

 El día 5 de diciembre, en el Hotel The Mod, el Consejo Empresario Mendocino llevó a cabo el acto de cierre del ciclo lectivo 2016 del Programa de Formación para Líderes Educativos - Mendoza Transforma. Cincuenta y cinco directores de escuelas y tres supervisores de 17 departamentos de la Provincia, participantes de las cohortes 2015 y 2016 del Programa, recibieron sus respectivos diplomas.

El acto contó con la presencia del Director General de Escuelas, Lic. Jaime Correas, de la Subsecretaria de Gestión Educativa, Prof. Mónica Coronado, de la Directora de Escuelas Secundarias, Prof. Sara Lucero de Simón, y de autoridades y miembros del Consejo Empresario Mendocino.

El Programa de Formación de Líderes Educativos, desarrollado por el CEM, inició en 2015 y tiene por objeto contribuir a la formación de los directores de escuelas secundarias de la Provincia de Mendoza, en herramientas de liderazgo de personas y gestión de organizaciones escolares.

El acto dio inicio con palabras del Lic. Jaime Correas, Director General de Escuelas, y del Presidente del Consejo Empresario Mendocino, Dr. Federico Ostropolsky, quienes valoraron el compromiso de todos los participantes, la importancia que tiene la educación en el futuro de la provincia, y la colaboración público - privada.

Durante el acto, un director de escuela y una supervisora, en representación de cada cohorte, compartieron sus experiencias en el marco del programa. El acto finalizó con un brindis por el trabajo realizado.

Apostar a un proyecto educativo inclusivo y de calidad es proyectar una sociedad mejor y más justa.

Es nuestro compromiso seguir trabajando, junto a otras organizaciones de la comunidad, para que la educación que constituya en una Política de Estado, que trascienda gestiones de gobierno, y que garantice una educación inclusiva, equitativa, y de calidad para todos nuestros niños y jóvenes mendocinos.

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 11:10
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 11:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia