Ratas prueban exquisiteces de famosa panadería

Un nuevo caso de ratas en la panadería... A esta altura, ¿alguien garantiza que no esté pasando en otras? Mirá el video.

El caso ya genera asco en toda España y sucedió en Madrid. Es que algunas ratas habían tomado el mostrador de la panadería de la cadena Granier situada en la madrileña calle de Alcalá. Las imágenes fueron grabadas desde la puerta por una usuaria que la colgó en las redes sociales.

Alertada la Policía Municipal, decretó la clausura del local que debe permanecer cerrado hasta los servicios de inspección sanitaria del Ayuntamiento de la capital realicen la inspección y el informe correspondiente. Al parecer, los trabajadores ya habían dado cuenta de la existencia de ratas en el local, pero no se había tomado ninguna medida

Opiniones (3)
24 de septiembre de 2017 | 19:29
4
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 19:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Quien sabe que en algún lugar que hay harina, no hay ratas????????????????????????? Los de bromatología...............bien gracias...........................
    3
  2. Habría que probar teniendo gatos en más de un edificio público, entonces...
    2
  3. Las panaderías, algunas, tienen gatos par erradicar las ratas, no es nuevo, la harina acumulada y la gran cantidad de alimentos las atrae.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'