Deportes

San Lorenzo y una riesgosa visita a Banfield

El equipo "azulgrana", uno de los punteros del torneo Apertura 2008 concluida la quinta fecha, visitará esta tarde al "Taladro" con la idea de despegarse de Boca, que enfrentará mañana a Argentinos en La Paternal.

El partido se disputará a partir de las 19:20 en el estadio Florencio Sola, contará con el arbitraje de Gabriel Favale y será televisado en directo para todo el país por la señal de cable TyC Sports.

San Lorenzo, que el sábado derrotó, de local, a Rosario Central por 2-1 con una muy buena actuación de Adrián González, suma 10 unidades -la misma cantidad que Boca, que el domingo igualó frente a Independiente 1 a 1, pero que aún tiene un partido pendiente con Newell`s-; mientras que Banfield, que viene de empatar sin goles en su cancha ante Colón, ostenta 6.

El equipo que conduce Miguel Angel Russo, que atraviesa un muy buen momento futbolístico tras su eliminación en la Copa Sudamericana a manos de Argentinos Juniors y la derrota de local ante Tigre en el inicio del torneo, tratará de extender su racha a cinco partidos sin derrotas en el Apertura.

Es que San Lorenzo aún no perdió de visitante -le ganó a Godoy Cruz de Mendoza (2-1) y empató frente a River Plate (0-0)- y además venció de local a Estudiantes de La Plata (3-0) y a Rosario Central (2-1).

Russo confirmó que Andrés Silvera será el reemplazante de Bernardo Romeo, que padece un esguince en el tobillo izquierdo. De esta manera, presentará un solo cambio respecto del equipo que le ganó a los rosarinos.

Por su parte Banfield tratará de sumar no sólo su segundo triunfo de local, donde cayó ante Godoy Cruz por 2-1, luego le ganó a River por idéntico marcador y el viernes igualó sin goles contra Colón, sino del torneo, ya que además empató con Estudiantes 2-2, en La Plata y frente a Central 0-0, en Rosario.

El "Taladro", que ganó tres de los últimos cuatro partidos ante San Lorenzo en el sur del Gran Buenos Aires, presentaría dos variantes: el uruguayo Santiago Fernández ocupará el lugar de Santiago Raymonda, que sufrió la rotura de los ligamentos cruzados en la rodilla izquierda, y Pablo Vergara por Ariel Broggi.

Pero también existe la posibilidad de que Federico Nieto ingrese por Jerónimo Barrales, de flojo nivel.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:29
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic