Deportes

Brasil quiere dar la sorpresa en la Copa Davis

El equipo brasileño de tenis enfrenta, desde este viernes, a su par de Croacia en busca de regresar, después de cinco años, al grupo mundial.

El equipo brasileño de tenis enfrentará a partir del viernes el duro desafío de imponerse de visita a Croacia y así abrir camino a su regreso en 2009 al Grupo Mundial de la Copa Davis, del cual el país sudamericano está excluido desde 2003.

"Nuestro objetivo es jugar nuestro mejor tenis en Croacia. Sólo si jugamos en nuestro límite lograremos equilibrar los partidos", dijo hoy en Zagreb el capitán de Brasil, Chico Costa, en declaraciones al portal GloboEsporte.com.

Según el técnico, los tenistas Thomaz Bellucci, Thiago Alves, André Sá y Marcelo Melo creen que podrían dar la sorpresa ante los favoritos croatas: "El ambiente en el equipo está muy bueno. Los jugadores están entusiasmados y confían en presentar sus mejores desempeños".

Bellucci es el brasileño con mejor posición en el ranking mundial -ocupa el puesto 78-, y deberá jugar los partidos individuales, así como Thiago Alves (127). Marcelo Melo y André Sá conformarán el equipo de dobles, ya que ocupan respectivamente los puestos 23 y 28 en ese ranking.

El equipo croata, a su vez, estará comandado por el número 14 del mundo, Ivo Karlovic, y se completará con Marin Cilic (22), Mario Ancic (31) y Roko Karanusic (104).

El jueves se realizará el sorteo que definirá el orden de los partidos en el duelo que se prolongará hasta el domingo sobre la cancha rápida del complejo Sportski Centar Visnijik.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:12
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes