Deportes

Tigre enfrenta a Gimnasia en Victoria

El equipo conducido por Diego Cagna recibirá esta tarde al "Lobo" platense, por la sexta fecha del torneo Apertura 2008, con el propósito de reencontrarse con el triunfo luego de tres jornadas.

Tigre, que igualó con Vélez (1-1) y Racing (0-0) y perdió con San Martín de Tucumán (2-1), recibirá a Gimnasia La Plata, que viene de tres empates en un gol: Lanús, Independiente y Argentinos, más una victoria sobre Huracán por 1 a 0.

El encuentro se jugará a las 17.10 en el Monumental de Victoria, será dirigido por Federico Beligoy e irá televisado en directo de TyC Max.

Diego Cagna hará una sola variante: Pablo Jerez ocupará el lugar de Diego Castaño, que fue expulsado en la fecha pasada ante Racing.

En tanto que Guillermo Sanguinetti realizará dos modificaciones: Jorge San Esteban por Rubén Maldonado, que vio la roja frente a Argentinos, y Esteban González, que cumplió con la fecha de suspensión, por René Lima.

Sin embargo existe la posibilidad de una tercera: Franco Niell (no jugó frente a Argentinos por una cláusula en el contrato que le impide enfrentar a su ex equipo) en lugar de Sebastián Romero, de flojos rendimientos.

Este cambio implicaría pasar a jugar con otro dibujo táctico: del 4-4-1-1 al 4-3-1-2.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:16
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic