El novedoso smartphone de Samsung con doble pantalla

El Galaxy S8 tendrá una estructura completa de cristal. Un informe filtrado asegura que va a romper moldes con su diseño y prestaciones.

Tras la "tragedia" del Galaxy Note 7, Samsung quiere volver a lo más alto en el mercado de los smartphones. Según publica Bloomberg y replican medios hispanos como El País, presentará a comienzos del año que viene el Galaxy S8 con doble pantalla.

El Galaxy S8 será totalmente de cristal con el que logrará, además de una estética de primer nivel, ofrecer al usuario varias ventajas: carecería de marcos y la pantalla llegaría hasta los extremos, incluso en la parte trasera del dispositivo.

Esta obsesión por ampliar la superficie de pantalla le llevaría también a acabar con el botón home físico de la parte inferior, en un movimiento que nos recuerda en parte al dado por Apple en el iPhone 7.

También se espera que el nuevo S8 sea sensiblemente menos grueso. Y aunque Samsung ridiculizó a Apple en la presentación del Note 7 por eliminar el jack de auriculares en el iPhone, según diversas fuentes, los coreanos harán lo propio en el Galaxy S8.

Por su parte, Samsung no ha querido ni desmentir ni confirmar el rumor, pero en cualquier caso, tampoco falta mucho para salir de dudas puesto que se espera que el fabricante presente el S8 en el inminente Mobile World Congress que dará comienzo el próximo 27 de febrero en Barcelona.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 05:05
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes