Deportes

Situación de "peligro inminente" para Orly Terranova en Portugal

El Pax Rally portugués tuvo momentos de alta tensión, y el mendocino fue el protagonista de uno de ellos. Mirá el video con una peligrosa maniobra del piloto en la dura competencia europea.

Adrenalina pura, pulsaciones a mil, todos los sentidos enfocados en una situación extrema. El duro Pax Rally de Portugal, antesala del Dakar en Argentina y Chile, tuvo momentos de alta tensión. Y el piloto mendocino Orly Terranova fue el protagonista de uno de esos capítulos.

En la última jornada de la competencia, Terranova y su BMW recorrían parte del trazado portugués a máxima velocidad. Hasta que en una curva, la camioneta quedó en dos ruedas, y al borde del vuelco. Pero el vehículo no se le fue de las manos al mendocino, que pudo continuar con la carrera.

El video lo dice todo. Disfrutalo.

Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|08:30
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ojalá Dios proteja a este joven deportista y no le vaya a pasar nada, teniendo en cuenta la profesión de riesgo por la que ha optado...
    2
  2. Una muestra clara de que Terranova es el mejor piloto en esta especialidad por lo menos en el país, y no lo digo yo, lo dijo un tipo como Rubén Daray que de automovilismo sabe y bocha.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic