Deportes

Se viene una nueva renuncia en la AFA y Grondona está preocupado

A raíz de los malos arbitrajes, Rafael Savino, titular de San Lorenzo, presentará su dimisión en el ente madre del fútbol argentino. Hace menos de un mes, el presidente de Independiente, Julio Comparada, había tomado la misma decisión y por idéntico motivo.

Los pobres arbitrajes en el fútbol argentino jaquean a Julio Grondona en la AFA. Y provocan renuncias de alto directivos de los clubes. El protesorero del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, Héctor Viesca, anunció la inminente renuncia del titular de la entidad, Rafael Savino,  al cargo de secretario general de la AFA, en desacuerdo con los arbitrajes.


El martes pasado el club San Lorenzo emitió un comunicado de la Comisión Directiva, donde resaltaba su preocupación por los arbitrajes y el 3-4 frente a Lanús provocó aún más resquemores, señala una nota de Minutouno.com.


Por otro motivo, Julio Comparada, presidente de Independiente, se alejó del cargo de secretario de Hacienda, tras peleas con el titular de la AFA, Julio Grondona, antes del clásico con Boca, cuando el equipo era puntero ideal.


Independiente cayó con Boca, su gente criticó el arbitraje y Comparada salió a denunciar que todo era consecuencia de sus disputas con "Don Julio".


Por esa "pelea", Comparada hasta fue tentado para ser candidato a la sucesión de Grondona, desde las huestes del ex presidente de Vélez, Raúl Gámez, otro que está enfrentado con el pope de la AFA.


Los arbitrajes, en tanto, están en la mira de toda la afición del fútbol y del periodismo, mientras que estos días se conocen reacciones, como la de Pablo Lunati, e internas, como la de Juan Pompei y Juan Carlos Rebollo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|11:02
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|11:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016