Deportes

Ischia confirmó el equipo que jugará mañana contra Argentinos

Rodrigo Palacio quedó descartado, pero Juan Román Riquelme seguirá en el equipo titular. Entonces, Boca tendrá un sólo cambio para el partido en La Paternal: Noir por el bahiense.

SIN PALACIO PERO CON RIQUELME, BOCA VA A LA PATERNAL
  
   Buenos Aires, 16 de septiembre (Télam).
El director técnico de Boca Juniors, Carlos Ischia, no confirmó la formación que enfrentará mañana a las 19.30 a Argentinos Juniors, en La
Paternal, por la 6ta fecha del torneo Apertura, aunque está descartado el delantero Rodrigo Palacio y jugará el enganche Juan Román Riquelme.

Palacio -que por decisión del cuerpo médico del club jugará sólo un partido por semana, a raíz de una molestia pubialgia- será reemplazado por el juvenil entrerriano Ricardo Noir.

En tanto, Ischia decidió que continúe jugando el enlace Juan Román Riquelme, que soporta una serie importante de partidos, ya que desde que llegó a la Argentina, tras participar en los Juegos Olímpicos de Beijing, jugó para el seleccionado nacional y el domingo estuvo en la cancha frente a Independiente (1 a 1) por el torneo local.

"Yo estoy bien físicamente, me siento bien y no tengo problemas para jugar", expresó Riquelme al referirse a su estado físico tras la maratónica serie de partidos que tuvo.

El único cambio que realizará el entrenador será el de Noir por Palacio, por lo que el veloz puntero acompañará a Lucas  Viatri en el ataque xeneize.

Ischia despejó las dudas que tenía respecto del resto del plantel, pues el lateral derecho formoseño Hugo Ibarra superó el estado febril que lo aquejaba y esta mañana entrenó normalmente con el resto de sus compañeros.

También trabajó con el grupo en el predio de Casa Amarilla, el zaguero Gabriel Paletta, con un fuerte traumatismo en la rodilla derecha.

En la resonancia magnética que se le realizó al defensor paraguayo Julio Cáceres en el pie derecho no se detectó ninguna lesión, por lo que estará en condiciones de jugar mañana.

Entonces, el equipo que saltará al campo de juego del estadio Diego Armando Maradona, estará integrado por Mauricio Caranta; Hugo Ibarra, Julio Cáceres,Gabriel Paletta, Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Jesús Dátolo; Juan Román Riquelme; Ricardo Noir y Lucas Viatri.

El plantel boquense trabajó esta mañana en una serie de ejercicios con pelota, y el técnico Carlos Ischia, antes de comenzar la práctica, puso especial énfasis en las distracciones defensivas que suele tener el equipo.

A partir de mañana, Boca ingresará en una "maratón" de partidos tanto por el torneo local como por la Copa Sudamericana.

El domingo, a las 14, enfrentará en La Bombonera a Tigre, el martes 23 debutará en el torneo continental recibiendo al ganador de la llave que integran Liga Deportiva de Quito y Bolívar de La Paz, y el jueves 26 viajará a Rosario para jugar con Newellïs Old Boys un partido pendiente de la segunda fecha del campeonato Apertura.

La serie continuará el domingo 28 en Mendoza, frente a Godoy Cruz, y el 1 de octubre viajará a Bolivia o Ecuador para jugar el partido revancha por la Copa Sudamericana.

La seguidilla de partidos concluirá el domingo 5 de octubre cuando reciba en la Bombonera a Estudiantes de La Plata.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:21
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic