Deportes

Colón y Lanús abren la sexta fecha del Apertura

El equipo santafesino será anfitrión esta tarde del conjunto “granate”, con el objetivo de ubicarse en la cima de la tabla de posiciones del torneo Apertura 2008, por lo menos hasta que juegue uno de los punteros, San Lorenzo, ante Banfield en el Sur.

Colón buscará su primera victoria en Santa Fe cuando reciba hoy al irregular Lanús.

El partido comenzará a las 15, contará con el arbitraje de Pablo Lunati, de muy floja tarea en el empate en un gol de Boca e Independiente, y será televisado en directo por TyC Max.

El conjunto que dirige Antonio Mohamed, que el último fin de semana empató sin goles ante Banfield, sumó sus dos triunfos en el certamen en condición de visitante: sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4-1) y Rosario Central (1-0). Mientras que jugando como local consiguió sendos empates: contra River (1-1) y ante Newell`s (0-0),

Colón irá con dos cambios: Pablo Aguilar, que cumplió con la fecha de suspensión, reemplazará a Juan Carlos Falcón y Esteban Fuertes, que jugó por última vez de titular en Colón en septiembre de 2006 ante Vélez, sustituirá a Martín Cardetti en el ataque.

Sin embargo, también habría una tercera modificación: el ingreso de Matías Oyola por Nicolás Torres.

Más allá de los cambios de nombres, Colón jugará con otro esquema: pasará del 4-3-1-2 al 3-4-1-2.

Es que con la vuelta de Aguilar al equipo, Mohamed parará una línea de tres en el fondo con Salustiano Candia y Diego Crosa, mientras que Diego Chitzoff se adelantará a la zona de volantes.

Lanús, en tanto, buscará revertir la imagen que dejó en la derrota ante Newell`s por 2 a 1.

El equipo que conduce Luis Zubeldía estaba en ventaja, pero un par de errores en la definición, distracciones en defensa y una nueva falla de Carlos Bossio derivaron en los dos goles del conjunto rosarino.

Además tratará de volver a sumar de a tres de visitante. Es que en esa condición venció derrotó a Racing por 2 a 0 en el debut en el torneo, pero luego cayó ante Boca y Newell`s por 2 a 1.

Zubeldía realizará una modificación: Diego Valeri, que cumplió con la fecha de suspensión, ingresará por Nicolás Ramírez, con esguince de tobillo derecho.

Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|02:27
1
ERROR
23 de Junio de 2017|02:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres