Deportes

Con ocho partidos, comenzó la Champions League

Empezó el torneo de clubes más importante de Europa. Entre los partidos destacados, Chelsea goleó por 4 a 0 al  Burdeos; Inter viajó a Grecia para superar al Panathinaikos por 2 a 0; Barcelona doblegó por 3 a 1 al Sporting Lisboa y PSV cayó a manos del Atlético Madrid por 3 a 0. Mirá los resultados.

Se completó esta tarde la primera jornada de la Liga de Campeones de Europa con resultados sorprendentes, clarificantes y hasta esperanzadores.

Sorprendente fue la victoria del desconocido CFR Cluj de Rumania sobre la Roma de Italia, por 2 a 1, en el estadio Olímpico de capital italiana, el mismo que será escenario de la final de esta competición en mayo de 2009.

El modesto equipo rumano, que cuenta con la participación de varios argentinos, consiguió la victoria gracias a dos conversiones del mercedino, ex Deportes La Serena (Chile), Emmanuel Culio.

Clarificante resultó el triunfo del Inter italiano, por 2 a 0, en su visita al Panathinaikos griego por el presente de la escuadra Neroazzurra en la liga italiana y por la reaparición en las redes del brasileño Adriano. Quien con su conquista, selló el resultado del encuentro.

Esperanzador para los hinchas Colchoneros fue el desempeño del renovado Atlético de Madrid, que luego de once años de ausencia en la máxima competición de clubes europeos de fútbol, retornó con gloria derrotando a domicilio, por 3 a 0, al PSV Eindhoven de Holanda.

Otro que se redimió fue el Chelsea, que arrastrando la pesada cruz de caer en la final del año pasado volvió con toda sus fuerzas y vapuleó al Bordeaux con una contundente goleada de 4 a 0.

Entre los que ilusionan se encuentra el Barcelona, que tuvo un dudoso comienzo de temporada en la liga española  y hoy se despachó con un claro 3 a 1 sobre el portugués Sporting de Lisboa.

En otros resultados de la jornada, el Olympique de Marsella cayó en su casa ante el Liverpool por 2 a 1, el Shaktar Donetsk superó como visitante al Basilea por idéntico marcador y Werder Bremen empató 0 a 0 con el Anorthosis Famagusta de Chipre.

Mañana continuará la acción de esta primera fecha con los siguientes encuentros:

Grupo E: Manchester United - Villarreal / Celtic - Aalborg BK

Grupo F: Steaua Bucarest - Bayern Múnich / Olympique Lyon - Fiorentina

Grupo G: Porto - Fenerbahce / Dynamo Kiev - Arsenal 

Grupo H: Juventus - Zenit San Petersburgo / Real Madrid - BATE Borisov

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:23
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016