El insólito "arreglo" de una alcantarilla en Godoy Cruz

Un lector nos envía un irónico reporte sobre la solución que encontró la Municipalidad para "taponar" una alcantarilla rota, cubriéndola con maderas.

 Un lector se comunicó con MDZ para avisar sobre el insólito "arreglo" que realizó la Municipalidad de Godoy Cruz en una alcantarilla rota.

En la esquina de Italia y Río Cuevas, tras tres meses de estar rota y de múltiples quejas de parte de los vecinos ante el peligro que representaba, la alcantarilla fue taponada con maderas.

"Como se ve en las fotos, después de tres meses aparecieron con esta obra de arte ecológica, de auténtico pino mendocino y con un diseño único en el mundo, ya que es la primera alcantarilla del planeta que no tiene rendijas para que escurra el agua. Lamentablemente duró solo un día porque un camión rompió tan preciada obra de arte", afirma el irónico reporte del lector Dany Pacheco, que cierra con: "Algunos vecinos decían risueñamente que habían elegido la madera porque representaba a los empleados municipales. Y puede que tengan razón". 

Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 09:32
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017