Todas las claves para que tu boda sea un éxito en las redes sociales

Si querés que tu casamiento se viralice, seguí nuestros consejos.

Te casás y seguramente ese día no estarás pendiente de tu celular. Pero, es muy probable que los invitados sí lo estén. Y así es como las redes sociales se colarán en tu boda. 

Por eso, te damos algunas claves para hacer que tu boda sea viral:

¡Sumate!

Aunque no seas fanática o enemiga de las redes sociales lo mejor será asumir desde ya que estas estarán presentes en tu boda. Probablemente 50 de cada 100 invitados compartirán alguna imagen ese día. Entonces, creá un hashtag personal para luego encontrar fácilmente las fotos de tus amigos. Por ejemplo: #SofiYPedro #Bianca&Charly 

Boda en un viral en internet


Elegí un community manager

Existen los Wedding Social Manager. Los novios no tienen tiempo de compartir en primera persona la experiencia y resulta muy cómodo que alguien (que además es un profesional) se encargue de coordinar la información y ponerla orden, prestando atención a cada detalle que ocurre ese día y compartiéndolo.

Antes de decidir el menú, #etiquetatuboda

Cada vez son más los wedding planners que dan este consejo a los novios.

Nunca un hashtag fue más vistoso que en una boda

El día de la boda, podés crear carteles de madera, en metacrilato, en espejo... para que los invitados no se olviden de subir la foto etiquetándola bien. 

Boda4


 No dejes que las pantallas te arruinen tu boda

Boda redes


Aunque seas una verdadera fan de las redes sociales, estarás de acuerdo en que puede que este afán por compartir cada momento a tiempo real puede hacer que tus invitados se pierdan momentos especiales y dificultar -y mucho- el trabajo de los fotógrafos. 


Opiniones (1)
24 de octubre de 2017 | 09:28
2
ERROR
24 de octubre de 2017 | 09:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ay Dios, qué pobreza de mente, qué valores de morondanga
    1