Nos refrescamos: ya está online la nueva "cara" de MDZ

Se vino un refresh al MDZ con el que interactuás minuto a minuto. La evolución no tiene freno y aquí, un paso más hacia adelante.

MDZ Online se refresca. La nueva "cara" que te ofrecemos desde hoy se construyó a lo largo de todo el año en una tarea que significó la puesta en valor de tu forma de navegar, los usos que le das, aquello a lo que le otorgás mayor relevancia y, todo eso, sumado a lo que estamos convencidos que aporta a una agenda informativa que le dé lugar a lo importante y lo urgente en forma simultánea.

Video del momento preciso del "cambio de piel" de MDZ.


Cuando veas MDZ en cualquier plataforma, vas a encontrar una forma de contar las cosas unificada. Lo que te mostramos, no es solo estético: estás leyendo, mirando e interactuando con un grupo humano preparado para informarte rápido y bien, pero que además le añade valor a lo que es información pura con interpretación, análisis y opinión.

Transitamos el décimo año de vida como medio nativo digital que cumpliremos en agosto del año que viene. Ya comprendés que en el mundo actual un cambio no es una foto que se toma una vez y queda así para siempre, sino que representa una constante. La consigna es adaptarse en tiempo real a los requerimientos del público, y aumentar la calidad de los contenidos, siempre, todo el tiempo. Hemos construido nuestra propia forma de contar lo que pasa y anticiparnos a lo que pasará y por eso contamos con tu lealtad y también, con tu recomendación permanente hacia tus amigos, conocidos, familiares y personas de confianza.

La lealtad y fidelidad de cientos de miles de lectores se ve acrecentada por aquellos nuevos que año a año se siguen sumando. Es un orgullo y una gran responsabilidad comunicar que este año también, según Google Analytics y StatCounter hemos crecido notoriamente. Y en la medición no incluimos a nuestro sitio Napsix de avisos clasificados y plataforma de compra y venta. Recompensa al esfuerzo diario y desafío de mejora continua.

Opiniones (10)
29 de Junio de 2017|11:31
11
ERROR
29 de Junio de 2017|11:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. sinceramente no me gusta
    10
  2. Me encanta
    9
  3. ME GUSTÓ EL NUEVO FORMATO. SI BIEN LEO TODOS LOS DIGITALES DE MENDOZA SIEMPRE MDZ ES EL PRIMERO QUE ABRO. FELICITACIONES Y CONTINÚEN ASÍ!!!
    8
  4. Felicitaciones, la verdad es que espero que este formato dure unos cuantos años !!
    7
  5. estilojuampa: dejá de vender humo. Te copio la etimología de la palabra news: Etymology 1425?75; late Middle English newis, plural of newe new thing, novelty; on the model of Middle French noveles (plural of novele), or Medieval Latin nova (plural of novum) Aqui el enlace para que te informes antes de publicar gansadas http://www.wordreference.com/definition/news
    6
  6. La palabra NEWS significa noticias. De donde sale esta palabra?. Son las iniciales de los puntos cardinales. North, Est , West ,South.
    5
  7. La arquitectura genial. Y lo que voy a decir no es joda. La Arquitectura es muy parecida a la redaccion de News Corporation en Reino Unido. El edificio tiene 16 niveles y esta arquitectura de Mdz es muy parecida a algunos niveles de ese edificio. Si hubiera tenido las pantallas de la iluminacion en amarillo en vez de negras. El nivel 14 de ese edificio que es donde los periodistas tienen una videoteca, biblioteca y esparcimiento tiene casi la misma pared. Me encanta y felicitaciones.
    4
  8. ¡Felicitaciones!
    3
  9. Excelente ! . El crecimiento que han tenido es sorprendente . Muy bueno el nivel de los on line en Mendoza. Mucha interaccion. Y el multimedio se ha ido superando. Con las entrevistas , transmitiendo en youtube . Mdz Radio tambien. Muy dinamico y bien. Nada que envidiarle a Turner o a Rupert Murdoch.
    2
  10. Felicitaciones mdz !!!
    1
En Imágenes
Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
26 de Junio de 2017
Los festejo de Boca Campeón
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
26 de Junio de 2017
Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!