Deportes

Aguirre y Borghello serían titulares en Godoy Cruz

El Tomba buscará ganar su primer partido como local mañana, cuando reciba a Racing en el Malvinas, en un partido clave en la lucha por no descender. Oldrá haría dos modificaciones.

Godoy Cruz recibirá mañana a Racing Club, en un cotejo correspondiente a la 6a. fecha del torneo Apertura de Primera División, con la necesidad de ambos equipos de sumar puntos para escaparle al descenso.

El encuentro comenzará a las 15, en el estadio Malvinas Argentinas, con el arbitraje de Gustavo Bassi y será transmitido por TyC Sport.

El equipo mendocino, que se ubica en el último lugar en la tabla del descenso y sólo ha sumado cuatro unidades en lo que va del torneo, viene de obtener un importante empate (1-1) en Tucumán frente a San Martín, pero cayó en sus dos partidos como local, frente a San Lorenzo y Vélez Sarsfield.

El técnico Daniel Oldrá aún no ha definido el equipo titular, pero deberá realizar una variante obligada por la lesión del volante Daniel Garipe.

El ex Villa Mitre, Martín Aguirre, que cumplió una suspensión, es el jugador que cuenta con las mayores chances de ingresar desde el inicio, ya que el entrenador continúa evaluando jugar con el mismo sistema táctico de doble cinco.

Otra variante que podría introducir el técnico del equipo bodeguero es el ingreso de Iván Borghello por el juvenil Ernesto Garín, que frente a los tucumanos no cumplió con las expectativas.

Racing entrenó en Mendoza

Por el lado de Racing, cuyo equipo llegó anoche a Mendoza y este mañana entrenó en nuestra provincia, Juan Manuel Llop decidió hacer un ensayo con pelota parada y en el mismo el director técnico de la Academia puso entre los titulares a Leandro González, quien de esta manera le ganó la pulseada al juvenil Juan Sánchez Sotelo como reemplazante del lesionado Pablo Lugüercio.

Otra baja que tendrá el conjunto visitante será el defensor Gabriel Mercado, expulsado frente a Tigre. En su lugar ingresará Lucas Avendaño, que volverá a la titularidad luego de una opaca labor en la primera fecha del torneo.

En consecuencia, los once del equipo de Avellaneda serán: José Luis Martínez Gullotta; Franco Sosa, Aveldaño, Franco Peppino, José Shaffer; Lihué Prichoda, Claudio Yacob, Franco Zuculini, Adrián Lucero; Maxi Moralez y González.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|21:27
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. "Sè" igual, muchachos. "Sè " igual.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016