Deportes

Heinze: "Es imposible renunciar a la selección argentina"

"Esto es muy simple. Hay que saber lo que se siente al llevar esa camiseta. Es imposible renunciar. Todo lo demás queda para mi intimidad y no es para hablarlo con nadie", dijo el defensor.

El argentino Gabriel Heinze, del Real Madrid, desmintió hoy los rumores sobre su presunta renuncia a volver a jugar con la selección y afirmó que "es imposible" rechazar la posibilidad de vestir la albiceleste.

"Esto es muy simple. Hay que saber lo que se siente al llevar esa camiseta. Es imposible renunciar. Todo lo demás queda para mi intimidad y no es para hablarlo con nadie. A la selección argentina es imposible renunciar", declaró.

Los rumores acerca de la posible negativa de Heinze a futuras convocatorias del técnico Alfio Basile surgieron luego del partido en que Argentina empató en un tanto con Paraguay, por las
eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010, y en el que el defensor fue responsable del gol albirrojo.

Posteriromente, Basile lo reemplazó en el entretiempo por Daniel "Cata" Díaz y, ante Perú, en Lima (1-1) Heinze ya no fue titular.

En ese partido, al concretarse el gol de Esteban Cambiasso, varios jugadores albicelestes corrieron hacia el banco de suplentes y se abrazaron con Heinze "en actitud solidaria".
Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|15:02
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile