Deportes

Los lectores de MDZ no creen que Godoy Cruz ni Independiente "despeguen"

La Lepra ganó y el Tomba empató en la última fecha de la B Nacional y Primera. Pero según dos encuestas, los hinchas leprosos y bodegueros no creen que esos resultados representen la recuperación definitiva para sus equipos.

Los equipos mendocinos que juegan en las principales categorías del fútbol argentino lograron buenos resultados la fecha pasada. El jueves, Independiente Rivadavia venció en el Malvinas Argentinas a Los Andes por 1 a 0, con un agónico gol de Martín Gómez. Y el domingo, Godoy Cruz logró en Tucumán un valioso empate con San Martín, con un tanto sobre la hora de Leandro Caruso.

Sin embargo, para los lectores de MDZ el triunfo "leproso" y el empate "tombino" no son suficientes para que ambos equipos puedan despegar en la B Nacional y en la Primera división, respectivamente.

Es que en ambos casos, los rendimientos dejan mucho que desear y tanto Independiente Rivadavia ante Los Andes, como Godoy Cruz frente a San Martín, estuvieron muy cerca de perder.

"El árbol no tapa el bosque", sería la conclusión de dos encuestas presentadas por este diario.

Para 6 de cada 10 simpatizantes bodegueros, el empate de Godoy Cruz no será el resurgir para los del "Gato" Oldrá.

Mientras que respecto a Independiente Rivadavia, la situación es peor. El 73% de los hinchas azules que participaron en la encuesta de MDZ opinó que pese al triunfo del jueves, el equipo no despegará en el torneo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (12)
4 de Diciembre de 2016|19:33
13
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. espero un lugar de privilegio en tu fan`s club ( seguramente soy el unico) pero no lo agarres para la joda a Fede ya tiene bastante con el Tomba
    12
  2. La verdad y es que los hinchas deberiamos sacarnos el fanatismo, para poder ser mas objetivos y ver la realidad de nustros representantes nacionales, a mi entender, la clave estaria en comenzar a exijir a los clubes a apostar a los valores locales como ya se hizo en el pasado; porque los que vienen de afuera, lo hacen por un puesto de trabajo que en Cap. Fed. ya no tienen y me refiero tanto a tecnicos como jugadores; Para los mas jovenes que quizas no lo vivieron, los nacionales se enfrentaban con jugadores casi en su totalidad de Mendoza y algunos de San Juan y si eran de otras provincias es porque jugaban en la liga mendocina. saludos a INODORO, UN GRANDE y a todos los que vean el futbol con pasion pero tambien como deporte y no como negocio, eso ya lo hacen los dirigentes y algunos jugadores, los hinchas solo lo vemos pasar
    11
  3. CON LA DIRIGENCIA Y EL DT. QUE TENEMOS TAMO AL HORNO, SI SEGUIMOS ASI, VAMOS A RETROCEDER 10 AÑOS POR LO MENOS.
    10
  4. ..me alegra causarte gracia. AL menos te hago olvidar por un ratito el o,75 de promedio y me put..a mi y no a Manzur, al gatito o a tus jugadores.. JORGE: Bienvenido a mi fan`s club.
    9
  5. A lo mejor tenes razón Fede, no se nada de fútbol, solamente evaluó lo que veo y la triste imagen que dejan los 2 equipos de Mendoza son la mejor prueba de que tengo razón, juegan mal y lo peor " no tienen ni actitud ni huevos " te felicito por tu optimismo, pero te recuerdo que en el 2006 fueron optimistas hasta el último partido y fracasaron con todo éxito, hay que ser realista. Y la Lepra tiene el problema que Vila (que como tiene plata se cree inteligente y la plata lo hace creer que es inteligente ) banca a "Torta" pese a que hace 3 temporadas que el equipo no se sabe a que juega. En el mensaje anterior me dijiste payaso, te agradezco mucho, yo te propongo que te hagas payaso me parece que vas a ser más feliz que como hincha del Tomba. Y un saludo para Inodoro Pereyra, y para Pablo que son unos %u201C capo%u201D opinando
    8
  6. Che Jorgito, me parece que el que no sabe mucho sos vos, ya que no me podés decir que este año tenemos peor equipo que en el 06, solo hace falta que se conozcan un poco, además el fixture de este año empezó más complicado que el de la vez pasada q las primeras 6 fechas no jugamos contra nadie y no hicimos ni un gol. Prsonalmente, creo que jairo castillo, ivan borghello, figueroa, encina, son mejores que el paralítico de Miranda, Poy (que por mas que corria mucho no hacia nada) o Torresi. este año tenemos más delantera, más mediocampo, y tenemos, por más que sea muy joven una buena defensa que tiene que aprender a estar concentrada más tiempo, lo ideal serian los 90 minutos, pero tanto Dutari como Sigali son jóvenes con muchísimo futuro. En cuanto a la fialización del campeonato, dale, te espero, no soy rencoroso y voy a aceptar tus disculpas. Muchas gracias. En cuanto a los inombrables, ojalá que les valla bien y no desciendan, pero para mi el problema que tienen es q todos los años traen como 15 jugadores nuevos, para lavar dinero o no se para que, y tardan mucho en conocerse, en cuanto al dt; que esperaban??? que propusiera un futbol vistoso??? ese sr de eso no sabe nada. Pd: inodoro... me causas mucha gracia, te pongo esto, ya que el último comentario que te puse MDZ no me lo publicó.
    7
  7. ..los lectores de MDZ. Saben de fùtbol.
    6
  8. Disculpen no soy hincha de ninguno pero la encuesta refleja la caracteristica fundamental del mendocino, el acartonamiento y la amargura, no saben de futbol por eso ven todo mal siempre, increible que los hinchas de independiente opinen eso con el equipo que les armo vila, y que uno de godoy cruz diga que tienen peor equipo que en el 2006 es un bolazo mundial de alguien que no sabe un pomo o habra visto 4 partidos de futbol en su vida incluyendo los mundiales o sera mujer no se igual independiente es mucho mas frio que godoy cruz , no tienen sangre directamente y eso les puede jugar en contra Saludos
    5
  9. jorge tu comentario es totalmente acertado, aunque como LEPROSO no puedo dejar de ilusionarme con que este inadaptado de torta encuentre el equipo y enderece el barco. Material hay.
    4
  10. le contesto a fede, mi comentario no pretendio ofender a nadie es solo una evaluación que hago viendo lo que tiene y lo que ofrece cada equipo, para mi el Tomba tiene un equipo de inferior calidad que en el torneo anterior, en el cual descendio por si no te acordas, y la Lepra tiene aparentemente un buen equipo pero conducido por un analfabeto y marmota del futbol, y por ultimo hacete payaso en una de esas sos mas feliz, veremos al final del torneo quien tuvo razón
    3
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016