Cinco apps que no te podes perder

Mapas, información donde cargar gasolina o encontrarte con radares, aplicaciones para no sufrir jet lag entre otras. Toda la Info a un click.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Coyote, la app para los viajeros sobre ruedas

Esta popular aplicación, además de informarte de dónde están los principales radares para que se respete la velocidad, gracias a la colaboración de todos los usuarios conductores puedes conocer las posibles incidencias que te puedes encontrar en tu camino. Accidentes, atascos, coches en el arcén...el usuario que se encuentre con algún contratiempo podrá informar al resto indicando lo que ocurre para que otros usuarios lo vean a su paso y sigue en vigor podrán corroborarlo de nuevo. Toda una red de información compartida perfecta para tu viaje en coche. Gratis para IOS y de pago para Android.

En esta misma línea está Waze, la red social de conductores más grande del mundo donde se comparte todo tipo de información para ahorrar tiempo en los trayectos, dinero en gasolina, mapas, incidencias, riesgos y un largo etcétera. Gratis también para IOS y Android.

Citymaps2go, más de 6.700 mapas

Esta aplicación es una de las reinas de las apps viajeras. Su éxito reside principalmente en que cuenta con 6.700 mapas interactivos de todo el mundo OFFLINE, es decir, no es necesaria conexión de datos ni WIFI para poder ver los mapas. Dispone de millones de puntos de interés (restaurantes, tiendas, bares) y de GPS que permite que te geolocalices en el mapa. Es genial. Gratis para IOS y Android.

JET LAG app, no sufras por no dormir

Esta app te ayuda a gestionar y superar el trastorno producido por el cambio de hora cuando el trayecto de avión es muy largo. Simplemente tienes que anotar en la app el destino, la duración del trayecto, a qué hora te sueles acostar, levantar, cuánto tiempo vas a estar en tu destino y algún detalle más que utilizará para confeccionar un calendario que debes seguir los días de después. Práctico y eficaz. Para IOS y Android.

Flightradar24, averigua dónde está tu avión

Esta app es un radar de tráfico aéreo donde puedes consultar los vuelos de todo el mundo en tiempo real. Puedes pulsar sobre un avión y conocer la aerolínea, hora de salida y de llegada, la altitud, la velocidad, etc...Es muy práctico sobre todo si tienes que recoger a alguien en el aeropuerto. Gratis para IOS y Android.

Payback, que cada uno pague lo suyo

Para evitar líos de dinero y acumulación de tickets cuando viajas con tus amigos, Payback es la aplicación perfecta. Puedes crear presupuestos, listas de gastos y compartirlo con todo el grupo para que las cuentas salgan redondas. Gratis para IOS.


Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:31
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"