Deportes

Independiente ahora denuncia "manipulación de imágenes"

Los directivos del club de Avellaneda quieren demostrar que se modificó la imagen del gol anulado al delantero Leonel Núñez, en el primer tiempo del clásico con Boca disputado el domingo en la "Bombonera".

El presidente del Club Atlético Independiente, Julio Comparada, presentó ante la empresa encargada de la televisación de los partidos de fútbol una queja basada en una nota periodística en la que se denuncia una supuesta "manipulación de imágenes".

La presunta maniobra que pretenden demostrar los directivos de Independiente –apoyados en la página Infiernorojo.com- indica que se modificó la imagen del gol anulado al delantero Leonel Núñez, en el primer tiempo del clásico con Boca disputado en "La Bombonera".

La denuncia recayó sobre la empresa TyC, cuyos directores aseguraron que es imposible que sus imágenes sean manipuladas.

La presentación del club de Avellaneda pregunta por qué desaparece la sombra entre la raya y la pelota y no desaparece la sombra por detrás de la pelota en la imagen ampliada.

Por otra parte, televidentes que observaron el partido en vivo por TyC Max, afirmaron que en los comentarios se dijo que hubo gol de Núñez y que la pelota había picado adentro, pero por la noche en Fútbol de Primera, se indicó que el balón no ingresó al arco en su totalidad.
¿Qué sentís?
100%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (8)
7 de Diciembre de 2016|11:23
9
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. creo que en los tiempos que vivimos, esto es normal, o no estan enterados que cuando pierden boca o river se venden 20 por ciento menos de diarios, revistas deportivas etc. para solucionar esto y se debe hacer por decreto, river y boca ganan "siempre" asi los señores fabri, pagani, niembro, palacio, clos, etc, etc, tienen sus trabajos asegurados.
    8
  2. Dejemonos de joder esa pelota esta adentro solo en la argentina pasa todo esato, da mucha impotencia vivir estos tipos de cosas, justo con boca no hubo gol....... si habria sido para boca si, era go, dejemonos de hichar vamos a hacer las cosas clara miren la imagen y esa pelota se encuentra adentro del arco, que tienen en los ojos?? el escucdo de boca?? chau gracias POCHO.
    7
  3. Esto se soluciona incorporando tecnología... una cámara en uno de los palos y listo. Sensores... el aerosol para la barrera, tantas cosas que ya están inventadas y no se explica por qué no se aplican. ANDATE YA GRONDONA!!! Asi viene Bianchi a la Selección, LADRI!!!
    6
  4. Muchachos... no rompan las bolas y lean el reglamento. La pelota debe ingresar en su TOTALIDAD, lo que quiere decir 100%... no alcanza con que entre ni con un 95%!!!
    5
  5. Ahh bue, ahora resulta que el favorecido fue independiente, sos muy fanático man. PD: Todos vimos el partido y fue un afano pedazo de pancho
    4
  6. yo atribuyo el error a la pobre calidad de imagen. no se puede obtener una cámara lenta y un congelado de imagen de alta calidad basado en una filmacion para tv. solamente se puede hacer con cámaras especiales de altísima velocidad, con 500 imagenes por segundo mas o menos. por ejemplo las presentaciones en slow motion de futbol de primera. de todos modos, el arbitro no puede dirigir mas. es un desastre y ademas se hace el malo como si supiera. con respecto al comentario de gustavo alejandro, tanto montenegro como paletta fuerona amonestados. lo que pasa es que al rolfi lo echaron por doble amarilla, ya que en el foul en el cual los dos se lesionan y deben salir de la cancha, lo amonestan por primera vez. ungesto para destacar es el de riquelme que apoya al rolfi y se queja ante el arbitro de destruir el espectaculo futbolistico.
    3
  7. Gustavo Alejandro, no hablés sino viste el partido. Por empezar, en el Gol de Palacio (va sin S) la pelota le pega en la mano al defensor de Independiente, asi que debería haber sido penal, sino por qué te pensás que ni el defensor ni el arquero protestaron?. A Montenegro no lo expulsa por entrar sin autorización, le saca amarilla (igual que a Paletta, el jugador de Boca que hizo lo mismo, ambos recibieron amarilla, gil). La diferencia es que Montenegro estaba amonestado por la falta descalificadora que le cometió a Paletta (era para roja directa) y por eso se fué. Y el supuesto gol de Núñez? A llorar a la Iglesia, si querés que te lo cobren hacelo bien y listo, eso de pretender ganar un partido con una pelota que no se sabe si entró o no es de equipo chico. Si querés hablar de fútbol mirá fútbol, panchín!!!
    2
  8. el Gol de Palacios se la lleva con la mano, si expulsan a Montenegro por haber entrado sin autorizacion, ¿porque ni siquiera amarilla al de Boca que hace lo mismo?., el claro gol de Nuñez (si hubiera sido Palermo lo consagran!!) y pare de contar.. Coincidencia, estos jueces de linea parecen puestos por los derechos "humanos", aquellos que solo defienden delincuentes!!
    1
En Imágenes