Detuvieron al presunto asesino de Roque Giménez oculto bajo una cama

Se trata de un joven identificado como Leonardo Miranda, quien habría sido el autor material del asesinato del joven en la Cuarta Sección. Lo detuvieron esta mañana en el interior de una casa del barrio Santa Teresita (Las Heras), cuando intentaba ocultarse debajo de una cama. Es el cuarto detenido por el hecho y los investigadores buscan a uno más.

Leonardo Miranda, más conocido como el “Jo-Jo” fue detenido esta mañana por personal de la división Homicidios, de Investigaciones, en un allanamiento desarrollado en el interior del barrio Santa Teresita (Las Heras). Miranda está sindicado como el autor material del asesinato del joven Roque Giménez (26), ocurrido el 23 de agosto en la Cuarta Sección.

Según precisaron fuentes del área de Investigaciones, Miranda dormía en el interior de esa vivienda y, cuando –cerca de las 9- oyó que los efectivos ingresaban por la fuerza a la casas, desesperado se despertó y decidió esconderse debajo de la misma cama en la que hasta hacía tan sólo unos segundos dormía.

Sin embargo, su improvisado escondite fue descubierto ni bien ingresaron los efectivos a la habitación quienes, tras hacerlo salir de debajo de la cama, lo detuvieron y lo trasladaron a los calabozos de Contraventores. En paralelo a este procedimiento, un grupo de efectivos requisaron otra vivienda en ese mismo barrio, aunque con la detención del “Jo-Jo” sólo queda aún un partícipe prófugo, a quien ya tendrían identificado.

Miranda es el cuarto detenido e imputado por el crimen de Giménez, junto con el taxista que trasladó a los asesinos –identificado como Héctor Arriola (30- y dos hermanos más, uno de 28 años que fue detenido en un allanamiento en el barrio Plumerillo Sur y el otro de 24 que se entregó a la Justicia.

Roque Giménez fue asesinado la noche del sábado 23 de agosto cuando caminaba junto con su esposa por la calle Chacabuco de la Cuarta Sección, a 50 metros de donde vivía. Los asaltantes obligaron a Giménez a abrazar a su esposa Vanesa y lo ultimaron de un tiro en la frente. Este episodio generó gran conmoción, no sólo en la Cuarta –donde el ministro de Seguridad, Carlos Ciurca fue increpado por los familiares de la víctima-, sino en toda la sociedad. Incluso, en el cierre de la presentación del Pacto Social, el hermano de Giménez reclamó a los dirigentes que “muevan los huevos” para que los asesinos de su hermano no estén en libertad.
Opiniones (7)
23 de octubre de 2017 | 15:27
8
ERROR
23 de octubre de 2017 | 15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta basura de la sociedad tiene que sufrir en la carcel, no mejor no por que aparece el trio dinamico de los derechos humanos de los chorros y el estado tiene que pagar.
    7
  2. ES MUY BUENA LA IDEA TUYA, GRACIAS A ESTE ARTILUGIO DE INTERNET PODEMOS ESTAR COMUNICADOS, Y SEGUIRLES LA PISTA A ESTA BASURA DE LA SOCIEDAD, TE HAS DADO CUENTA LO BASURA QUE SON, SIN UN REVOLVER NO SON NADIE, MIERDICAS QUE SE ESCONDEN DEBAJO DE LA CAMA, PUESTO LO DICHO CRISTIAN ESTOY DE ACUERDO CONTIGO.
    6
  3. TE TENES QUE CONVENCER QUE LA COSA ESTA CAMBIANDO CANAYA O VOS POL ALGUN MOTIVO APOSTAS A QUE ESTO NO SE SOLUCIONE. VEO QUE EL ACCIONAR DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD ES OTRA Y ESTAN CON TODOS LOS CIUDADANOS DE BIEN.
    5
  4. Buenos dias, les escribo para pedirles un favor, que sigan de cerca los casos en donde se detiene personas sospechosas, y que se fijen que pasa si se lo encuentran culpables, asi podemos saber todos que hacen con esas mierdas de personas. Y que realmente paguen por lo que hicieron. gracias.
    4
  5. Leonardo Miranda%u2014tipico coobarde en la fuga. Ojala que te maten en la carcel.
    3
  6. que caiga todo el peso de la ley y más. que aparezcan los defensores de los derechos humanos y tiren la primera piedra. que la basura se pudra lentamente
    2
  7. no traten de darnos a alguien para que estemos conformes con que se estan moviendo, no hagan lo de la nena de lavalle que detuvieron a 3, ensuciaron su imagen y hoy no tienen a nadie. OJO FISCAL!
    1
En Imágenes
Elecciones legislativas 2017
23 de Octubre de 2017
Elecciones legislativas 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017