Mató a cuchillazos a su amante, se lo confesó a su esposa y después se suicidó

En horas de la tarde de ayer, el hombre se presentó en la casa de la víctima ubicada en la localidad bonaerense de Morón y con un cuchillo la hirió de muerte y escapó. Luego, confesó todo ante su esposa. Y más tarde, se quitó la vida con un revólver calibre 38.

Un hombre de 56 años asesinó a cuchillazos a su amante, luego confesó el crimen ante su esposa y finalmente se suicidó de un balazo en la cabeza, en medio de un drama pasional ocurrido en el distrito bonaerense de Morón.

Según revelaron esta mañana fuentes policiales, todo salió a la luz cuando anoche, poco antes de las 22, ocasionales transeúntes descubrieron el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un vehículo Volkswagen Gol estacionado en la calle De Las Querencias, entre Patricias Mendocinas y Los Cardales, de Las Cabañas, en jurisdicción de la seccional 3ra de Morón.

Según informó la policía, el cadáver presentaba una herida de bala en la cabeza.

Luego de una breve investigación, la Policía determinó que se trataba de un hombre de 56 años, empleado y domiciliado en la zona.

Los uniformados iniciaron una investigación a fin de conocer los detalles de la muerte y lograron establecer que el suicidio había tenido lugar luego de que el hombre asesinara a su amante y confesara todo a su esposa.

En horas de la tarde de ayer, el hombre se había presentado en la casa de la víctima, una mujer de 48 años domiciliada sobre la ruta provincial 50, a escasos metros de su intersección con la ruta 3, en jurisdicción de Cacharí.

Con un cuchillo –que después fue encontrado junto al cuerpo del hombre– el sujeto la hirió de muerte y escapó a bordo del automóvil Volkswagen de ella, según lo establecido por los investigadores.

Mientras la mujer era trasladada al Hospital, el asesino se presentó en su casa ubicada en la calle De La Querencia al 1000, confesó todo ante su esposa, de 46 años, y escapó con rumbo desconocido.

Siempre de acuerdo con lo señalado por los investigadores, en medio de una fuerte crisis, el hombre estacionó el auto en el lugar donde fue hallado y se quitó la vida con un revólver calibre 38 que fue encontrado dentro del rodado, junto al cuerpo.

La causa fue caratulada como "Homicidio y Suicidio", con intervención de personal de la UFI Nº 2 de Ituzaingó.
Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 22:53
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 22:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial