Deportes

Acosta, ilusionado con debutar en la Copa UEFA

"Tengo muchas ganas de debutar. Hay un ambiente muy lindo en el vestuario y me gustaría jugar cuanto antes", dijo Lautaro Acosta, que todavía no jugado partidos oficiales con la camiseta del Sevilla de España.

El argentino Lautaro Acosta, medio punta que ha sido contratado esta temporada por el Sevilla y que todavía no ha debutado en partido oficial, se ha mostrado hoy ilusionado con la posibilidad de hacerlo le próximo jueves en el Sánchez Pizjuán ante el Salzburgo austríaco en el partido de la Copa de la UEFA.

"Tengo muchas ganas de debutar. Hay un ambiente muy lindo en el vestuario y me gustaría jugar cuanto antes", ha dicho el joven futbolista, quien se proclamó el pasado agosto campeón olímpico con Argentina en los Juegos de Pekín y que por ello ha estado buena parte de la pretemporada apartado del trabajo sevillista.

Acosta ha explicado que llegó a este club "preparado para cualquier cosa, porque hay mucha calidad en los compañeros" y ha destacado que está en este equipo "para sumar", por lo que no le "agobia no haber debutado", ha dicho.

La posibilidad del debut aumenta si se tiene en cuenta que el entrenador de la plantilla, Manolo Jiménez, ha estado muy encima del jugador en la sesión de trabajo de hoy.

"Sólo eran indicaciones porque he permutado mucho mi posición. Me ha probado de extremo, luego de medio punta y para terminar de delantero, porque soy polivalente y puedo jugar en las tres posiciones de arriba", ha aclarado Acosta.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|13:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes