Deportes

Safin eligió el torneo de Bangkok en lugar de la Davis

El ruso no jugará la semifinal contra Argentina en Buenos Aires. "Ha hablado de ello con el capitán del equipo de Rusia de Copa Davis, Shamil Tarpischev, que le ha liberado y le ha dado su autorización", dice la página web del tenista.

El ruso Marat Safin, seleccionado para la semifinal del Grupo Mundial de la Copa Davis de tenis ante Argentina, del viernes al domingo, dio prioridad al torneo ATP de Bangkok y no estará en la eliminatoria, se indicó en un comunicado publicado en la web del jugador.

El ex número uno mundial, que desea mejorar su clasificación ATP (38º), estimó que sería demasiado difícil disputar la semifinal en Buenos Aires y participar un día después en el torneo en la capital de Tailandia (22-28 septiembre).

"Ha hablado de ello con el capitán del equipo de Rusia de Copa Davis, Shamil Tarpischev, que le ha liberado y le ha dado su autorización", recoge el texto del comunicado.

Mijail Youzhny (21º mundial), enfermo, tampoco viajará a Argentina. Rusia estará representada por Nikolay Davydenko (N.6), Igor Andreev (N.19), Dmitri Tursunov (N.26) e Igor Kunitsyn
(N.72), como reserva.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 18:44
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 18:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'