Ya está a la venta el nuevo disco de los Rolling Stones

"Blue and Lonesome" está basado en versiones de clásicos de grandes figuras del blues. Es el primer trabajo de estudio en más de una década.

Siempre es una gran noticia un nuevo disco de los Rolling Stones. Por más de cinco décadas, sus majestades satánicas llamaron la atención con sus canciones, marcando a muchas generaciones. Ahora, este nuevo disco Blue and Lonesome está basado en versiones de clásicos de grandes figuras del blues como Jimmy Reed, Willie Dixon, Eddie Taylor, Little Walter y Howlin' Wolf.

Es el primer album en más de una década, el último había sido A Bigger Band (2005), y está compuesto por 12 canciones. "I'm Just Your Fool", de Buddy Johnson, fue el primer adelanto.


El trabajo de estudio fue grabado en diciembre del año pasado, en los estudios londinenses British Grove Studios, propiedad de Mark Knopfler. "Se hizo en vivo en el estudio en tan sólo tres días, con los músicos en círculo alrededor de los micrófonos, sin retoques. Esto significa que la batería de Charlie Watts entra a través del micrófono de Mick Jagger", destacó Mark.

Este conjunto de canciones alimentaron musicalmente la carrera de Mick Jagger y Keith Richards. Un viaje a las raíces de la música norteamericana. Eric Clapton, que se encontraba trabajando en el mismo estudio, participó en dos de los temas. 

Fuente: http://tn.com.ar/musica

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 13:33
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia