Tres Apps que te harán la vida viajera más fácil

Las apps viajeras tienen dos características fundamentales: una, te facilitan tus viajes y te permiten exprimirlos al máximo y dos, no pesan ni ocupan lugar en tu valija.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

Packpoint, la app que te ayuda a hacer la maleta

Hacer la valija es uno de esos momento pre-viaje que puede convertirse en un auténtico infierno. Nervios, enojos porque no caben las cosas y olvidos irremediables son algunos de los sentimientos que surgen a la hora de preparar el equipaje. Por eso, para evitar todo esto y tener una buena organización existe la app Packpoint que te dice lo que necesitas incluir en tu equipaje en función del lugar que visites, del tiempo que va a hacer y de las actividades que vayas a practicar. Es una auténtica maravilla que además puedes compartir con tus compañeros de viaje. Es gratis y está disponible tanto para IOS como Android.

Field Trip, descubriendo secretos

Field Trip te descubre aquellos lugares que no suelen salir en las guías y que pasan desapercibidos al común de los turistas. La app se ejecuta en un segundo plano de tu teléfono por lo que cada vez que pases por uno de estos interesantes y secretos lugares te avisará para que te informes sobre él. Si tienes auriculares podrás incluso escuchar un audio con información relevante. Además, podrás marcar el lugar como favorito para volver a él o para compartirlo con tus amigos. Restaurantes, tiendas, arte al aire libre, monumentos históricos, cualquier rincón desconocido tiene cabida en esta app. Es gratis tanto para IOS como para Android.

XE Currency, conversor de moneda

Esta aplicación es súper práctica, sobre todo a la hora de pagar en un restaurante o cuando estás de compras. Sirve para convertir la moneda local en la tuya propia o viceversa y así saber cuánto vas a pagar realmente teniendo en cuenta el cambio que existe en ese momento. Tiene todas las monedas mundiales y simplemente pones la cantidad y te hace la conversión. Gratis tanto para IOS como Android. 

Opiniones (0)
22 de noviembre de 2017 | 11:43
1
ERROR
22 de noviembre de 2017 | 11:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"