Deportes

Después del escándalo, habló Ortega y criticó a los dirigentes de River

"Desde que me fui de River, nadie me llamó", aseguró el jugador de Independiente Rivadavia. Tras su salida a una bailanta en Maipú, crece la polémica por su situación en Mendoza. La relación entre los dirigentes de los clubes no sería la mejor.

Luego de la salida nocturna de Ariel Ortega a una bailanta en Maipú, el jugador habló y dejó en claro que su relación con los dirigentes de River pasa por el peor momento.

"Hoy, de los dirigentes de River no puedo opinar, porque hace mucho tiempo que no hablo con ellos, así que yo no creo que estén muy preocupados de lo que estoy haciendo. Desde que me fui de River, nadie me llamó, así que no sé si eso (por la preocupación) es cierta o no. Es un tema personal y es un problema, o no, pero mío y lo voy a resolver yo, sin darle explicaciones a nadie", le contó el jugador de Independiente Rivadavia a América 24.

La relación entre River y Ortega es muy tensa. En Núñez están dicen estar preocupados por la actualidad del jugador, y también muestran cierto recelo con los dirigentes de Independiente Rivadavia, quienes pusieron en duda los esfuerzos de River para ayudar al "Burrito".

"Según aseguran en el Monumental, sabían que las salidas del 10 se hicieron costumbre en la última semana. Incluso, aunque nadie se anime a decirlo en voz alta para evitar polemizar con el ídolo, manejan la información de que tampoco son ocasionales sus faltazos a los entrenamientos y de que habría encontrado entre algunos de sus nuevos compañeros, integrantes del cuerpo técnico y hasta figuras de otro de los equipos fuertes de la provincia a los socios perfectos para ocupar los momentos libres con salidas", sostiene un artículo del diario deportivo Olé.

Mientras tanto, Ortega rompió el silencio. Otras frases del jugador en la entrevista con América 24 fueron:

- Su salida: "Habíamos jugado el jueves, así que esto no afecta para nada mi rendimiento. Yo tengo una amistad con Pepa (el líder del grupo La Barra) y por eso lo fui a ver".

- El alcohol: "Es un tema personal y no tengo nada que decir sobre lo que hago yo con mi vida. Son cosas personales de las que me hago cargo, nada más. Solamente salgo a aclarar para que no se digan tantas cosas. Incluso hay compañeros que han ido con otros grupos y nadie ha dicho nada. Hoy por hoy fui yo y se habla mucho, pero tampoco tengo mucho problema".

- Su vida en Mendoza: "Yo estoy tranquilo, porque soy una persona como cualquier otra, que tiene sus defectos y virtudes y que trata de vivir la vida como la vive cualquiera. Tengo mi familia, mi señora y mis hijos que están conmigo y me están acompañando. La verdad es que estoy muy contento y pasando momentos muy felices en Mendoza y con las cosas que se están acomodando. Ojalá que sigan así y que se nos den los resultados, nada más" aclaró.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|19:08
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pero opino lo mismo que el sr Alejo, vamos Burrito, tratá de recuperarte, lo más importante es tu salud, no dejes que tanto los dirigentes de river como los de los inombrables usen tu imagen para beneficio propio. Espero que te recuperes y puedas volver a desplegar tu futblo y estar bien con tu familia.
    2
  2. fuerza! no le des bola a los medios que tratan de hundirte por una primicia que no existe. ni a los dirigentes de river. se hacen los preocupados pero en realidad lo que buscan es no quedar mal ante su propia hinchada. lo importante es que vos y tu flia esten bien. los demas que te chupen los dos hue...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016