Nuevos allanamientos en la causa que investiga el triple crimen

El procedimiento, ordenado por el juez federal de Zárate-Campana Federico Faggionato Márquez, fue realizado esta madrugada en un departamento de Puerto Madero en busca de documentación que permita revelar la denominada "ruta" de la efedrina.

La policía bonaerense allanó esta madrugada uno de los departamentos de un suntuoso edificio ubicado en el barrio porteño de Puerto Madero en busca de documentaciones que permitan revelar la denominada "ruta" de la efedrina, vinculada a un cartel mexicano que operaba desde una casaquinta de Ingeniero Maschwitz.

El procedimiento, ordenado por el juez federal de Zárate-Campana Federico Faggionato Márquez, fue realizado en los primeros minutos de hoy para efectivos de la Dirección de Tráfico de Drogas Ilícitas, de la policía bonaerense.

Trascendió que en el departamento allanado funcionarían las oficinas de la empresa de Luis Tarzia, que fue detenido en la casaquinta de Ingeniero Maschwitz, junto a nueve mexicanos, donde funcionaba una "cocina" de efedrina.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 07:04
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho