Deportes

Dulko se clasificó para segunda ronda en China

La argentina venció a la bielorrusa Poutchek por 7-6 (3), 3-6 y 6-4. El encuentro duró dos horas y cuarenta y cinco minutos. En la siguiente fase jugará contra la belga Wickmayer o la holandesa Rus.

La argentina Gisela Dulko se clasificó por la vía del esfuerzo, ante la bielorrusa Tatiana Poutchek, para la segunda ronda del torneo de tenis de Cantón (China), al vencer por 7-6 (3), 3-6 y 6-4.

Dulko, quinta cabeza de serie del torneo, necesitó de dos horas y cuarenta y cinco minutos para doblegar a la jugadora bielorrusa en un más que igualado partido, en el que decidieron los pequeños detalles.

La jugadora argentina se enfrentará en segunda ronda con la vencedora del partido que disputarán la belga Yanina Wickmayer y la holandesa Arantxa Rus.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|19:27
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|19:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017