Deportes

Blatter, impresionado por los avances de Sudáfrica

El presidente de la FIFA dijo estar "muy impresionado" por los progresos en el estadio de Ciudad del Cabo, tras recorrerlo en su segundo de los cuatro días de visita a Sudáfrica, anfitriona del Mundial 2010.





Blatter y el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, visitaron el estadio acompañados por la alcaldesa de Ciudad de Cabo, Helen Zille, el premier de la provincia de Cabo Occidental, Lynne Brown, y el ex presidente sudafricano Frederick de Klerk, entre otros.

El estadio Green Point, con capacidad para 68.000 espectadores, albergará una semifinal y otros partidos del primer Mundial a disputarse en suelo africano.

Las demoras en el comienzo de la construcción del estadio el año pasado generó preocupación de que no estuviera listo a tiempo, pero Blatter, el domingo, expresó su confianza de que los diez estadios, construidos a nuevo o remodelados, serán terminados en el plazo previsto.

Mañana, en el tercer día de su visita a Sudáfrica, Blatter se encontrará en Johannesburgo con el ex presidente Nelson Mandela, y además recorrerá el estadio Soccer City en Soweto, en las afueras de Johannesburgo, que será escenario del partido inaugural y de la final.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic