Deportes

Comparada admitió que a Rodríguez "se le fue la mano"

El presidente de Independiente opinó que al defensor uruguayo "se le fue la mano", ya que tomó del cuello a Diego Romero, uno de los jueces asistentes, durante un tumulto. Además volvió a respaldar el trabajo del DT, Claudio Borghi.

El presidente de Independiente, Julio Comparada, admitió que al uruguayo Guillermo Rodríguez "se le fue la mano" con su gesto hacia uno de los asistentes, pero al mismo tiempo criticó el arbitraje de Pablo Lunati.

"No justifico lo que hizo (Rodríguez), pero a veces los jugadores entran muy presionados", expresó el directivo.

Asimismo, Comparada no dudó en afirmar que "fue gol" el remate de Leonel Nuñez que dio en el travesaño y picó sobre la línea.

En declaraciones a distintas emisoras, el titular del club sostuvo que a Rodríguez "se le fue la mano", ya que tomó del cuello a Diego Romero, uno de los jueces asistentes, durante un tumulto.

"En general trato de no hablar mal del arbitraje. Las decisiones más trascendentales de Lunati fueron apoyadas en los líneas y lo hicieron equivocar", añadió.

Además, remarcó que "Independiente hizo un gran partido contra el mejor equipo del país, por eso hay que seguir de esta manera. Estamos muy conformes con el trabajo de Claudio (Borghi), dijo Comparada.

Por su parte, Horacio Elizondo -a cargo de la formación arbitral- sostuvo que "aquellos referis que tiene un mal rendimiento tienen que bajar de categoría y los que tienen buen rendimiento ascender".

El ex referi internacional dijo que su intención es que cada categoría "tenga un 50 por ciento de árbitros con experiencia y otro 50 con juventud".

De todas maneras, admitió en declaraciones a un canal de cable que "no es fácil para la dirigencia tomar estas decisiones".
En Imágenes