Deportes

Tras once años, el Atlético de Madrid vuelve a la Champions

El equipo español visitará hoy al PSV de Holanda. Agüero y Forlán, la mejor dupla de delanteros del fútbol español según los hinchas, son la esperanza rojiblanca en el inicio del torneo.





Los holandeses están en periodo de reconstrucción y de eso esperan aprovecharse los rojiblancos que, con Agüero y Forlán se sienten capaces de cualquier cosa.

Según As, para pasar a octavos, es casi obligatorio sacar puntos de visitante y Eindhoven es a priori la plaza más fácil. El PSV apostó por el relevo generacional y sus dos centrales titulares, Marcellis y Pieters, acaban de cumplir los 20 años. Aunque en Holanda la juventud se mira con menos inquietud que en el resto de ligas. Así, la gran estrella local, el zurdo Afellay, es del 86 y un jugador importante en su selección, y su fichaje estrella, Amrabat, un año más joven. Del duelo entre talento y experiencia dependerán sus opciones en el grupo.

En el Atleti, Aguirre tiene dudas. La ausencia por sanción de Maxi abre demasiadas incógnitas, debido a la escasez de recursos rojiblanca en las bandas. El sustituto natural sería Luis García, pero el técnico parece más inclinado a colocar a Maniche de falso volante derecho para apoyar a Assunçao y Raúl García. Pero lo serio está arriba: Simao ha empezado de maravilla, Forlán está descansado y Kun... Bueno, desde hoy, Europa sabrá de primera mano quién es Kun.

El resto de los partidos son: Chelsea- Bordeaux; Roma- CFR; Panathinaikos- Inter; Bremen- Anorthosis; Basel- Shakhtar; Barcelona- Sporting y Marseille- Liverpool.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:03
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic