Consejos para salir con la hermana de tu amigo

Cristian Wonders nos deja tips para salir con ella, sin terminar en el zanjón de los ciruelos.

 Siempre tenés ese amigo que lo gastan con la hermana, no importa si es más grande o chica que vos, el simple hecho que sea la hermana de tu amigo es motivo suficiente para gastarlo por lo que sea y más si es linda.

¿Qué pasa cuando miras a la hermana de tu amigo, y ya no es esa nena de hace unos años atrás y ahora está más crecidita? Sabes que en el fondo secretamente te gusta, y sabes que ella también te tiene ganas porque te relojea cuando vas a su casa a jugar a la play con el hermano. ¿No sabes cómo hacer para invitarla algún lado? ¿Cómo decirle a tu amigo que te queres comer a su hermanita? ¿Tu amigo te va a decir "cuñado" o "culiado"? En síntesis, no sabes cómo mierda encarar la situación.

Acá te dejo unos tips para saber actuar en esos momentos delicados, siempre y cuando valga la pena hacer toda esta odisea para salir en secreto con la hermana hasta que sea el momento de decirle, y que se entere en el momento justo y no te deje tirado en el zanjón por homicidio pasional (o sea, por darle a su hermanita). Bueno he aquí como actuar, aunque no aseguro que terminás sano y salvo siguiendo todos los tips al pie de la letra:

No andar contando tus hazañas sexuales:

No da para andar contándole cuantas horas estuviste en el telo, o cuantas minas te garchaste. No da hacerte el mujeriego empalador de sable de Mendoza y después caerle tomados de la mano con su hermanita.

No agendar su número:

Por seguridad y precaución es mejor no tenerla guardada entre tus contactos, al menos al principio, en el proceso de enamoramiento o conquista. No vaya a ser que te agarre el celu y vea que le mandas audios o fotos hot del amiguin a su hermana y más si ella te manda cosas a vos. Lo mejor es tratar de memorizarte el número, no hace falta ser un Tony Stark para aprenderte 9 dígitos, pero si tenés memoria de hormiga y no pudiste aprender su número te recomiendo al menos agendarla con un "Hermana Adrián", para que se crea que la tenés como para alguna emergencia, eso sí, borra la conversación o archívala sino no hay chances de caretearla. Vas a terminar con su puño en tu cara en menos de 1 segundo.

Molestarlo con chistes hasta que se acostumbre:

Lo mejor que podes ir haciendo hasta que se entere es molestarlo con bromas y chistes siempre y cuando sean graciosos y no en tono de burla. Lo vas entrenando para lo que se le viene.

Tirarle pequeñas y sutiles indirectas:

Le vas tirando pequeñas y sutiles pistas para que sepa la tormenta que se le viene, porque el que avisa no traiciona. Cuando se junten un día en su casa le caes con la camiseta de Icardi, si no caza esa indirecta ya no es culpa tuya.

No llevarla a las juntadas de amigos:

No da, encima que andas mojando el panocho en ella, la llevas a las juntadas con los pibes. Todos mirando "¿porque está la hermana de fulano?" ahí, todos le preguntan a tu amigo porque no saben nada, y con cada pregunta que le hacen le van llenando ese pequeñísimo vaso de paciencia hasta que se rebalsa y agarra una brasa con sus propias manos y te la entierra en donde no llega el sol.

No garchar en casa de tu amigo:

Acá es donde tenes que pensar en el bienestar de ese amigo que te segundeo en todas, porque lo matas psicológicamente. ¿Te imaginas estar en su casa y escuche como se la empoman a su hermanita?, encima al otro día levantarse y ver que su mejor amigo sale del cuarto de ella, es como golearlo en su casa y empezar a gritar "Oleeeee, Oleee". Y lo peor no termina ahí porque encima que tiene que aguantarse esa escena saliendo de la habitación de ella, lo más seguro que te inviten a comer el asado o pastas del domingo, y ahí es cuando se le suelta la correa y te va cagar a piñas hasta que le sangren los nudillos, y bien merecido lo tenes por caradura. Llevala algún telo (obviamente alguno que no vaya tu amigo) y en lo posible alguno bueno, y el parque no cuenta como telo, eso de hacerle ver las estrellas no vale, un poco de respeto.

En caso que sea algo de una noche:

Si fue cosa de una noche que estabas en su casa jugando a la play y tu amigo se fue a dormir, mientras la nena te relojeaba y te tiro un centro a la cabeza cual no te pudiste resistir, lo único que podes hacer es que no se entere nunca. Mejor que no se entere que te moviste a la nena mientras él apolillaba. La única forma de equilibrar la balanza en estas condiciones es que él se coma alguna de tus ex, espera hasta que pase o sino podes mover piezas para acelerar la cosa. Cuando te cuente que se curtió a tu ex, vos le decís que no pasa nada, que vos te empomaste a la hermana. Igualdad de condiciones muchachos.

Pagar derecho de piso:

No es obligatorio tener que bancarte el bullying, pero dale el gusto. Encima que salís con su hermana al menos deja que se la desquite un poco, que le baje un poco el humo y la calentura de quererte romper la cabeza contra la pared. Deja que te gaste con algún que otro partido que te ganó en la play y si es posible déjalo ganar, es un palmadita a su orgullo. Pagá un asado para que diga que al menos haces buena letra, y si podes presentarle alguna amiga, hueso o ex, mejor, sumás muchos puntos porque si él también la pone no te va romper la cara a vos que venís teniendo maratónicas noches sexuales.

Esperar que sea mayor de edad:

Esta bien que la nena tenga 15, 16 años y este mas buena que comer costillas con las manos pero espérate un par de años hasta que tenga 18. Primero para que no te metan preso, segundo para que el padre que los llevaba a la cancha no te quiera desfigurar la cara y ahí si te deje tirado por el zanjón de los ciruelos con motivos más que suficientes.

Bueno esos son todos los consejos que le puedo dar, y el más importante de todo es que traten de no salir con la hermana de tu amigo, a menos que este muuuuuy buena (en ese caso sí, pero tenes que hacerte cargo del bolonqui).

Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 23:50
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 23:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"