Deportes

Lunati salió al cruce de Montenegro y negó que lo haya amenazado

"No quiero polemizar con Montenegro, pero jamás lo amenacé. Me gustaría que las cosas queden dentro de la cancha", dijo el árbitro del polémico Boca - Independiente.

El árbitro Pablo Lunati, quien quedó en el centro de todas las críticas por su desempeño en el clásico entre Boca e Independiente, afirmó hoy que a Daniel Montenegro tendría que haberlo expulsado antes y además sostuvo que "jamás" amenazó al delantero del equipo de Avellaneda.

"La verdad es que estoy muy muy tranquilo", sostuvo Lunati cuando fue consultado por su tarea en el partido jugado en la víspera en el estadio la Bombonera.

En ese sentido, admitió que "la única duda que me queda fue por la patada de Montenegro a (Gabriel) Paletta, era roja directa. No amarilla".

Sin embargo, un minuto más tarde expulsó al jugador de Independiente por haber ingresado al terreno sin su autorización, tras haber salido por el cruce con Paletta.

"Mi seña era para que el juego continuara, no para que entre Montenegro. Cuando lo ví al lado mío pensé ¿Qué hace este muchacho acá...?", agregó Lunati en declaraciones a radio Rivadavia.

Por otra parte, y acerca de los dichos de Montenegro, quien dejó entrever que Lunati le había anticipado que lo iba a echar, el referi lo negó de manera tajante.

"Me extraña que Montenegro hay dicho algo así. Traté de bajarle los decibeles después del cruce que tuvo con (Claudio) Morel Rodríguez. No quiero polemizar con Montenegro, pero jamás lo amenacé. Me gustaría que las cosas queden dentro de la cancha", remarcó.

Asimismo, sostuvo que "cada uno sabe lo que dice", y con respecto a la polémica jugada de Leonel Nuñez, indicó que "no fue gol".

Acerca de la expulsión del uruguayo Guillermo Rodríguez, consideró que "lo ví cuando tomó del cuello a (Diego) Romero, está todo en el informe. Es la vorágine que se está viviendo en el fútbol".
En Imágenes