Deportes

Luque no podrá contar con Fede Díaz y realizará tres cambios en Argentino

El ex campeón del mundo Leopoldo Jacinto Luque, DT de Argentino, deberá meter mano en el equipo para enfrentar el domingo a las 11 de la mañana en el Malvinas Argentinas a los sanjuaninos de Alianza. Ingresaran Bielli, Navarro, Mut o Luna.

Federico Díaz no esta del todo recuperado de una fuerte contractura con la que terminó el partido contra San Martín, es casi un hecho que el sureño no juegue y sea reemplazado por  Mut o Luna. El ex Godoy Cruz tiene un poco de ventaja para reemplazar a Díaz.

El entrenador de la Academia de San José, descartó también al arquero Leandro Ávila que tiene una distensión de ligamentos, en su puesto ingresara el juvenil Matías Bielli.

La otra modificación obligada es la salida de Joselito Vera, que fue expulsado, el lugar del ex Murialdo lo ocupará Diego Navarro.

En la practica el DT probó el siguiente equipo: Matías Bielli; Ezequiel Ridolfi, Leonardo Torrico, Cristian Yapura y Mauricio Lobarbo; Mauricio Zafarana, Mut o Luna y Sebastián Pérez; Matías Delclaux; Diego Navarro y Mario Solís. En un principió este es el equipo idel para recibir a Alianza de San Juan.

La venta de entradas comenzará el sábado a las 13 y se extenderá hasta las 18 en la sede del club, calle Mitre de San José. La popular costará 14 pesos, platea 25 y menores, jubilados y damas 7.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:49
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017