Deportes

Una diputada pide explicaciones en Francia por el arbitraje del Lyon-Niza

Muriel Marland-Militello, diputada de la derecha francesa, pidió explicaciones al secretario de Estado para el Deporte, Bernard Laporte, por el arbitraje del partido Lyon-Niza (3-2) del sábado.

"Se produjo un auténtico descontrol arbitral (...) Estos grandes errores provocaron una derrota injusta del Niza, que dominaba 2 a 0 (el marcador era de 2-2 en el momento de señalizar un polémico penal)", dijo la legisladora.

La pregunta de la diputada aborda la cuestión de "la calidad del arbitraje francés, sobre todo en los partidos de fútbol".

"Se produjo un auténtico descontrol arbitral (...) Estos grandes errores provocaron una derrota injusta del Niza, que dominaba 2 a 0 (el marcador era de 2-2 en el momento de señalizar un polémico penal)", estimó la diputada.

Marland-Militello dijo querer saber qué planea hacer el Gobierno para evitar estas "injusticias", que a su juicio dañan el espectáculo en el deporte.

Niza perdió el sábado en Lyon, en la quinta jornada de la liga francesa, tras un penal pitado en el tiempo de descanso por una mano involuntaria. El árbitro, Jean-Charles Cailleux, reconoció después haberse equivocado.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|08:46
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic