Mercedes Fernández presentará su nuevo thriller

La escritora mendocina lanzará "Grietas en el paraíso", la primera novela de una trilogía que promete increíbles historias. Será el próximo 5 de diciembre en el CEC.

La escritora mendocina Mercedes Fernández presentará su nueva novela Grietas en el paraíso, el primer libro de una trilogía de thrillers que promete increíbles historias.

Grietas en el paraíso

La presentación se llevará a cabo el próximo lunes 5 de diciembre en el salón auditorio del Centro de Empleados de Comercio, ubicado en la calle Buenos Aires 133, de Ciudad. La cita será a partir de las 20.30.

Grietas en el paraíso es la primera de una saga de thrillers que tienen como protagonistas a Ana Reyes y Sam Kolstack, una fórmula que se retroalimenta para continuar en la lucha emprendida contra la impunidad, la injusticia y el crimen. La marca (la novela de Borges) y Muerte en North Park completan la trilogía, siempre con Mendoza y Toronto como escenarios.

Participarán de la exposición José Luis Verderico, Claudia Thierry y María Ana Quibar. Contará también con la actuación de Lux Iluminae.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:55
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ésta mujer es el doble de Lolita Torres, el parecido es increíble
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic