Deportes

Passarella tiene más dudas que tiempo para enfrentar a Lanús

El DT de River aún no diseña el equipo porque debe esperar la recuperación de Augusto Fernández, el retorno de Radamel Falcao desde Colombia y que Ortega se rehabilite definitivamente del desgarro que tuvo.

En River, las urgencias futbolísticas son más pesadas que las físicas. Y el técnico Daniel Passarella lo sabe. Como sabe también que debe armar el equipo lo antes posible para enfrentar en la novena fecha a Lanús. Pero River no tiene tiempo para amargarse por la derrota frente a Arsenal y debe enfocarse de lleno en Lanús.

En el entrenamiento de hoy el conjunto millonario realizó trabajos regenerativos y participaron el chileno Alexis Sánchez, quien se sumó luego de la gira con su selección, y Ariel Ortega, quien está recuperado del desgarro y practicó con normalidad.

La defensa que actuó frente a los del Viaducto sería la misma el domingo y Juan Marcelo Ojeda continuaría en el arco.

Augusto Fernández tiene una inflamación en el tobillo izquierdo y será evaluado en los próximos días. El colombiano Radamel Falcaollegará mañana con una contractura, luego de jugar con su seleccionado

 En caso de no estar en condiciones, Fernando Belluschi, quien debe cumplir una fecha de suspensión, sería titular gracias al artículo 225.

De esta manera, y si el técnico millonario logra contar con todos sus jugadores, Falcao reemplazaría a Andrés Ríos, Ortega sustituiría a Sixto Peralta y Matías Abelairas ingresaría por Belluschi.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:55
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic