Encuentro Femme cierra su ciclo

Hoy, un grupo selecto de mendocinas debatirá acerca de "Nuevos roles, nuevas mujeres" en Las Donosas. ¡Seguinos en vivo a través del hashtag #EncuentroFemme!

Para las que no saben de qué se trata Encuentro Femme, te contamos que es un ciclo de charlas, que hacemos una vez al mes, con la intención de explorar temas que hacen al universo femenino, que nos aporten claridad y nos den pistas para descubrir más acerca de nuestra feminidad y conectarnos más intensamente con ella.

Por eso, y para cerrar este año, MDZ Femme seleccionó a un pequeño grupo de mujeres para disfrutar de la disertación de la enóloga mendocina Estela Perinetti y de Duffy Doyle Crane -directora de operaciones y socia de The Vine of Mendoza- quienes tienen algo en común: se desarrollan en ámbitos masculinos.

El último Encuentro se llevará a cabo a partir de las 19 horas en Las Donosas, Chacras de Coria. Podés seguirnos a través de nuestras redes sociales con el hashtag #EncuentroFemme.

Agradecem0s a las marcas que nos acompañaron durante todo el ciclo: Mendoza Ciudad, Simona, Mendoza Plaza Shopping, Manda La Fruta, Cavas del Bombal, Flor Raviolo Make Up, Living Life, 72 diseño de exterior, Leocut, Booq Agencia, Virgen del Valle y Renata Würschmidt.

Conocé a las referentes en profundidad

Estela Perinetti

HIRAM MDZ JAZMIN 49


Se graduó en los 90 como Ingeniera Agrónoma con medalla de oro.  Realizó cursos de enología y viticultura en Italia, Francia, España y California. Fue la primer mujer en trabajar en viticultura en el ámbito privado en Mendoza y una de las pocas mujeres Asesoras de CREE en el país durante esos años. En 1998 ingresa en Bodegas Escorihuela para desarrollar Escorihuela Gascón. En el año 2000 participa en el desarrollo del joint Venture entre Les Domaines Barons de Rothschild y Nicolás Catena; luego de iniciar este proyecto continua como  enóloga y CEO hasta el año 2012. 

A partir del 2012 y hasta la fecha es Enóloga responsable de Luca y La Posta Wines, Jefa de Enologia de La Piramide Catena Zapata.  Asesora vitivinícola de Bodegas Cassone, y está lanzando al mercado su propio vino. Casada, madre de tres hijos y deportista.-

"Creo que las mujeres tenemos que aprovechar nuestras diferencias, en algunas cosas hombres y mujeres podemos ser iguales, por ejemplo, podemos estar intelectualmente capacitados de la misma manera, luego, ambos deberíamos enfocarnos en explotar habilidades acordes a nuestra condición. Las mujeres tenemos una gran capacidad de percepción e intuición, y por nuestra misma realidad de mujer es que, en cierta manera, somos diferentes. Esas diferencias deberíamos valorarlas como atributos en lugar de querer igualar para competir", dijo.

Duffy Crane

Duffy


Como Directora de Opercaciones de The Vines of Mendoza desde Abril del 2006, Duffy Doyle Crane lidera las operaciones, dirige los equipos de ventas, de distribución/exportación y legales. Antes de unirse a The Vines, fue fiscal en Austin, Texas por 10 años. Duffy también trabajó como especialista en logística en campañas políticas a nivel local, estatal y nacional, incluyendo dos campañas presidenciales de los Estados Unidos. Luego de vivir muchos años en Hawaii y Texas, ahora considera a Mendoza como su hogar. Esta casada con Mauricio Echevarrieta y es mamá de Zoe, una nena de 4 años.

 

Opiniones (0)
20 de enero de 2018 | 03:26
1
ERROR
20 de enero de 2018 | 03:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"