¿Es lo mismo el bouquet y un ramo de flores?

A la hora de acompañar tu vestido de novia, solo tenés dos opciones. ¿Vos ya sabes cuál querés?

Un profesional nos dirá que un ramo es un conjunto de flores que van sueltas y tienen unos tallos de entre 50 y 60 centímetros. Mientras que los bouquets están diseñados específicamente por floristas que combinan los colores y formas para crear una estructura única, son ramos más pequeños y miden entre 30 y 40 centímetros.

Los bouquets son utilizados para bodas mientras que los ramos de flores son más bien un detalle para cualquier día y momento.

Hay principalmente dos tipos de bouquets: aquellos que son más redonditos y parecen una esfera casi perfecta, o aquellos más irregulares, con algunas flores que sobresalen unas sobre otras y tienen un aire más desalineado.

Pueden ser en un solo color pero distintos tonos del mismo, en tonos de la misma gama, en muchos colores llamativos y que aparentemente no pegan, y muchísimos diseños más.

En el caso de que se opte por las flores naturales, las que se suelen escoger varían según la temporada. En primavera se suelen elegir las fresias, el jazmín, el tulipán, las rosas y las flores más campestres como las margaritas o los lirios.

Y si querés un ramo para toda la vida, los bouquets de pedrería o los de tela tienen una variedad.


Agustin Cardoso

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 22:37
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 22:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"