Deportes

Jonás Gutiérrez sufrió una fractura de clavícula

El jugador se lesionó durante el encuentro que la seleccción nacional disputó ante Perú el miércoles último, por las eliminatorias mundialistas, y fue reemplazado durante el primer tiempo.

El mediocampista Jonás Gutiérrez, quien milita en Newcastle de Inglaterra, estará alrededor de 20 días inactivo, tras confirmarse que tiene una fractura en la clavícula derecha.

El jugador se lesionó durante el encuentro que la seleccción nacional disputó ante Perú el miércoles último, por las eliminatorias mundialistas, y fue reemplazado durante el primer
tiempo.

Al futbolista se le inmovilizó la zona lesionada, debe hacer reposo deportivo por 20 días y efectuará la correspondiente rehabilitación con el doctor De Agostino y el kinesiologo Luis
García.                

De acuerdo al informe del cuerpo médico de la selección, Gutiérrez permanecerá aquí para hacer la rehabilitación y luego se trasladará a Inglaterra.

El equipo argentino, en tanto, volverá a jugar por las eliminatorias los días 11 y 15 de octubre contra Uruguay y Chile, respectivamente.

La lesión de Gutiérrez se suma a las de los arqueros Roberto Abbondanzieri y Oscar Ustari, ambos de Getafe de España, aunque la peor parte la llevó el ex Independiente, con una rotura de ligamentos que lo mantendrá inactivo durante seis meses.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|09:34
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|09:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile