Deportes

Luego de los insultos, La Volpe tuvo ganas de renunciar en Vélez

El técnico velezano habló con los dirigentes y les confesó que quería dar un paso al costado, debido a las agresiones verbales de los hinchas en el partido con Estudiantes. “Si la gente no está conforme con mi trabajo, soy la discordia y estoy perturbando a Vélez, doy un paso al costado", sentenció.

El entrenador de Vélez, Ricardo La Volpe, se quejó por las versiones periodísticas que aseguraron que luego de la caída con River ingresó muy caliente al vestuario e insultó a sus jugadores. El Bigotón señaló también que estuvo cerca de dejar su cargo luego del maltrato que recibió de parte de los hinchas en el último partido con Estudiantes.

“Me dolió mucho que inventarán que entré a los gritos. Yo fui el responsable de la derrota y acepto todas las críticas, pero no me gusta que mientan. Creo que la gente reaccionó mal por todo lo que se dijo. Después de eso pensé en renunciar y se lo trasmití a los dirigentes, ya que los hinchas tienen que ir contentos a la cancha y disfrutar del campeonato”, disparó el técnico.

“Si la gente no está conforme con mi trabajo, soy la discordia y estoy perturbando a Vélez, doy un paso al costado. Todos pueden cuestionar mi manera de entrenar, pero no quiero que inventen cosas que no son. Quiero morir con mi equipo. Ellos me apoyan”, continuó el DT.

Por otra parte, La Volpe se refirió al nivel futbolístico del Apertura. “Hay algunos que dicen que el campeonato es malo, pero no analizan la situación. A todos se les complica con la gran cantidad de ventas y el torneo se empareja. No hay grandes diferencias entre los planteles y hay que trabajar más los partidos”, explicó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016